¿QUIÉNES SOMOS?

/
Nosotros

SOMOSDNA MUSIC

Somos una Academia de DJs, productores y técnicos en audio; nuestro objetivo es cumplir los sueños artísticos de nuestros estudiantes. Lo hacemos formando profesionales íntegros en la industria musical; nos hemos consolidado como pioneros, debido a la constante evolución académica que nos ha llevado a ser actualmente la comunidad musical más grande del país, posicionándonos cuatro años consecutivos como la mejor academia de Dj’s, Productores musicales y técnicos en audio de Colombia.

somos dna

DNA Music es la única academia que cuenta con todo el conjunto completo de certificaciones en Colombia. Si quieres estudiar y crecer en el mundo de la música, hazlo con los mejores.

Fuimos la primera institución educativa del país certificada como Ableton Certified Training Center, la empresa alemana de tecnología con mayor reconocimiento mundial.

Hemos sido reconocidos por la empresa Image Line para enseñar el software de producción Fl Studio uno de los más importantes en el mercado de la música.

Somos Education Partner de Native Instruments, el programa que respalda el trabajo de escuelas que mejoran su desempeño en la formación por medio de la producción del sonido digital.

Hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner). Con esto, podemos certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools, Usuario (101 – 110), Operador musical 210M (201 – 210M) y Operador Post-producción 210P (201-210P).

Somos la primera institución en Suramérica y cuarta en el mundo en ser certificada como Serato Certified DJ School.

Somos el único centro de entrenamiento certificado en Colombia por Ableton Live Alemania y de igual manera, hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner), lo cual nos permite certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools, Usuario (101 – 110), Operador musical 210M (201 – 210M) y Operador Post-producción 210P (201-210P).

DNA Music es la única institución en Colombia certificada por 4 de los softwares más importantes de producción a nivel global, siendo Education Partner de Native Instruments y además, estamos avalados como centro de enseñanza por AVID.

NUESTROS VALORES

UN ESTILO DE VIDA

Nuestro superpoder es la tecnología

Buscamos herramientas para optimizar el trabajo y me comprometo a darles un buen uso. Celebro cuando alguien optimiza un proceso a través de la tecnología. Busco nuevas maneras de hacer las cosas. Estoy a la vanguardia. Busco romper los límites y ver de manera ambiciosa el siguiente paso.

Esto nos pertenece

Todo lo que hace parte de DNA Music me pertenece, lo cuido y valoro como tal. Optimizo y cuido nuestras instalaciones, equipos, recursos y personas. Siempre debo tener un plan B y C que optimice los recursos sin afectar la calidad.

¡Con hambre de más!

¡Con hambre de más! Fomento la curiosidad y todo el tiempo estoy leyendo, investigando y formándome. Comparto lo que aprendo. Soy constante y persevero en mi crecimiento. Entiendo que mi forma de hacer las cosas no es la única ni la mejor. Siempre hay algo nuevo para aprender. Priorizamos para mantener el enfoque. Nos empoderamos para asumir la responsabilidad.

Los números son nuestra fuente de innovación

¡Todo lo medimos! Lo que no se mide no crece. Generamos valor en todo lo que medimos. Experimentamos constantemente para proponer nuevas ideas. Identificamos nuestros logros, celebramos las victorias.

Generamos espacios de confianza para expresarnos con tranquilidad

El feedback es primordial en las interacciones como equipo. Siento confianza de darlo y recibirlo. Tengo empatía y me preocupo por los demás. El feedback es para construir. No me lo tomo personal. Fomento la confianza dentro del equipo. Valoramos más el aprendizaje que el error. No le temo a las conversaciones difíciles.

Los estudiantes son primero y son felices

Entrego a los estudiantes mi mejor versión Me preocupo genuinamente por los estudiantes. Me aseguro que cumplan sus sueños artísticos. Esa es mi prioridad. Tengo en cuenta a los estudiantes antes de tomar cualquier decisión. Sus triunfos son nuestra satisfacción. Nos movemos al mismo beat de nuestros estudiantes. Hacemos lo que nos gusta, disfrutamos nuestro presente. Por todo esto y más, somos más que una Academia, ¡Un estilo de vida!

TORNAMESA

DE LA CULTURA

ESTUDIANTES EXITOSOS

HOY ESTAN CUMPLIENDO SUEÑOS

PCP TALKING

Nuestro estudiante tuvo la posibilidad de presentarse en el Storyland del 2019. Compartió tarima con artistas internacionales
como Don Diablo, Cedric Gervais, John Digweed, Sasha y artistas nacionales como Moska y Khomha.

INTERCAMBIOS

ESTUDIA EN EL EXTERIOR

DNA Music, tiene alianzas con las mejores academias musicales a nivel mundial, los estudiantes tienen la posibilidad de hacer ciclos de Ableton Live en España, México y Argentina, lo mejor de todo, es un beneficio que tienes por ser estudiante de la academia. Esto significa que tendrás perspectivas de la industria músical en el exterior y una gran experiencia para tu hoja de vida.
Este beneficio es exclusivo para estudiantes de Bogotá y Barranquilla.
*Aplica términos y condiciones*

ESTUDIA ENARGENTINA

ESTUDIA ENESPAÑA

ESTUDIA ENMÉXICO

NUESTROS ALIADOS

ELLOS CONFÍAN EN DNA MUSIC

¿POR QUÉ DNA MUSIC?

NUESTROS NÚMEROS

0
Años
de experiencia
0
Sedes
a nivel nacional
+ 0
Estudiantes
satisfechos
+ 0
Certificaciones nacionales e internacionales

¿POR QUÉ ESTUDIAR

EN DNA MUSIC?

ESTUDIA DEINTERCAMBIO

ORIENTACIÓNARTÍSTICA

PRACTICA EN LASMEJORES SALAS

DJCONTEST

ASISTIRÁS ASEMINARIOS Y EVENTOS

SELLO DISCOGRÁFICODNA MUSIC RECORDS

LA TIENDADE AUDIO

ESTUDIA CON NOSOTROS10 NIVELES de inglés

DOBLE TITULACIÓNY HOMOLOGACIÓN

RUTAARTÍSTICA

NETWORKING DEPRIMER NIVEL

CAMPAMENTOS DE PRODUCCIÓN MUSICAL

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

PERFIL INTERNACIONAL

CONOCE NUESTRAS SEDES

ESTAMOS CRECIENDO POR COLOMBIA

BARRANQUILLA

El escenario que ha visto nacer reconocidos talentos y eventos que hoy son exaltados a nivel mundial. La ciudad ha sido destacada por su potencial para fomentar la realización de eventos y crear nuevos espacios de interacción con la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Ha sido la plaza de innumerables espectáculos en los que participan los estudiantes de DNA Music.

BOGOTÁ

La ciudad capital, en donde se desarrollan los más importantes eventos para amantes de la música. Aquí los estudiantes de DNA Music tienen gran oportunidad en escenario para lanzar sus carreras y acercarse a la industria de la música. También es el espacio en donde se realizan la mayor cantidad de encuentros entre músicos, productores y promotores, en los que participan nuestros estudiantes.

CALI

Empresas de alto impacto en el entretenimiento y entidades gubernamentales han impulsado el desarrollo de eventos y encuentros de artistas y empresarios de la música, lo que ha fortalecido la industria en la ciudad. ¡Cali es mucho más que salsa! Es un espacio para que los creadores y productores desarrollen su carrera y se conecten con las redes de la industria para impulsar su trabajo.

MEDELLÍN

La cuna de grandes artistas en las últimas décadas. Allí se han desarrollado grandes eventos con perfil internacional, en los que artistas de todo el mundo se encuentran con el talento colombiano. Muchos de nuestros estudiantes han salido de las sombras participando en eventos en los que hay una fuerte presencia de DNA Music, logrando posicionar su música y su talento, y haciendo conexión con la industria.

VERIFICADOS

POR SECRETARÍAS NACIONALES

Con la resolución 13057 del 26 de Junio de 2014 emitida por la secretaría de educación, DNA Music se convirtió en institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Con la resolución 06768 del 04 de Julio de 2017 emitida por la secretaría de educación de Barranquilla.