MIXER MIXARS DUO Y SERATO DJ

Apadrinada por la ya reconocida casa italiana RCF llega una nueva marca bajo el nombre MIXARS.

Esta nueva marca llega a destacar en el mundo con sus primeros lanzamientos, una línea de mixers, audífonos, tornamesas y controladores anunciados en el NAMM 2016. Dos de sus mixers DUO Y CUT vendrán soportados para trabajar con SERATO DJ y probablemente renovaran y darán un aire fresco al mundo de los dj’s. El mezclador MIXARS DUO tiene unas características especiales, ya que cuenta con:

Dos canales con sus frecuencias altas, medias y bajas

Filtro dedicado por cada canal

En sus partes laterales cuenta con PADS para grabar HOT CUE’s y sampler SP-6

Picometros independientes por cada canal y dos picometros para el master

En la parte frontal encontramos 1 salida de micrófono que sirve para conectar T.R.S., T.S. o X.L.R., también, una salida auxiliar

En la parte trasera encontramos entradas LINE y PHONO por cada canal, salida balanceada y desbalanceada para el master al igual que una salida por T.S. para la salida del booth

Salida USB Plug and Play para conectarlo al PC

Otras características importantes es que este mixer viene con licencia Serato DJ y Serato DVS Upgrade incluidas. Aún no han anunciado su fecha de lanzamiento pero si un aproximado de su valor y es que estará alrededor de unos 990€.

EKORDBOX DJ, permite cargar hasta 4 decks para su funcionamiento, permitiendo al dj crear un show mucho más profesional, además, se puede usar con todos los controladores PIONEER DJ para tener un acceso directo Plug and Play a Slicer, Hot Cue’s y Slip Mode.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter