DNA Music cuenta con la aprobación de la Secretaría de Educación de Cali

DNA Music cuenta con la aprobación de la Secretaría de Educación de Cali

El pasado 6 de enero de 2023 la Secretaría de Educación de Cali expidió la resolución No. 4143.010.21.0.00164 en la cual se le otorga licencia de funcionamiento para el trabajo y desarrollo humano a la academia de DJ, Producción musical y audio digital, DNA Music. 

DNA Music tiene una trayectoria de más de 15 años en la enseñanza de audio digital, en disciplinas como Dj, Producción Musical, Técnicos en Audio, Composición, Manager profesional y demás carreras relacionadas con la industria de la música. 

Además de contar con la aprobación de la Secretaría de Educación de Cali, Barranquilla y Bogotá, DNA Music está certificada por las marcas más importantes en el mundo DJ, como lo son Ableton Live, FL Studio, Native Instruments, AVID, y es la única académica en Latinoamérica certificada por Serato Studio. 

Esto, le da el soporte y autoridad para ofrecer desde técnicos laborales, máster, hasta cursos cortos y básicos, con la tutoría de maestros especializados que se desenvuelven en la industria de la música, otorgando así, herramientas prácticas que los estudiantes pueden utilizar en su cotidianidad profesional desde el día 1. 

Para celebrar la acreditación de la Secretaría de Educación de Cali, DNA Music, ha lanzado nuevos programas técnicos ¡con precios exclusivos de lanzamiento! ¿quieres conocerlos? 

Programas DJ en Cali 

  • Técnico Laboral en DJ Productor Musical

Cursando este técnico aprenderás fundamentos de la producción musical y el mundo DJ, adquiriendo herramientas prácticas para utilizar en tu día a día a través de equipos de última tecnología y profesores expertos que se desenvuelven en el entorno de la industria musical. 
¿Quieres ser un crack en los escenarios y fuera de estos? conviértete en un DJ integral. Solicita más información aquí.

Programas de música en Cali

  • Técnico Integral en Audio Digital

Una oportunidad para ser un profesional integral en todo lo relacionado al audio digital, desde las presentaciones en vivo, conocimientos DJ,  hasta la parte técnica y de producción de sonido a través de herramientas de última tecnología y equipos utilizados en la industria actual del sonido. 

¿Quieres ser un profesional integral del audio digital? Solicita más información aquí

  • Técnico Laboral en Música y Composición 

Un programa diseñado para aquellos creativos que quieren darle forma a sus ideas para convertirlas en grandes éxitos, entendiendo los fundamentos básicos de la música, las tendencias y herramientas para este fin. 

¿Quieres crear éxitos que suenen en todo el mundo? Solicita más información aquí

  • Técnico Laboral en Edición, Grabación, Mezcla y Masterización de sonido

En el cuál podrás entender la música desde sus procesos de grabación, mezcla y masterización, aprendiendo a manejar las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado, los controladores y técnicas para crear diseños sonoros y trabajar en proyectos de alto perfil. 
¿Quieres conocer más acerca de este programa? comunícate con nuestras asesoras aquí.

Programas en Music Business en Cali 

  • Técnico por Conocimientos Académicos en Negocios de la Música 

Un programa enfocado en el negocio de la música como tal, su comercialización e industria. Aquí aprenderás conceptos para el manejo de artistas, relaciones públicas, administración y comunicación para que lleves el talento y proyectos de diversos artistas al siguiente nivel. 

Conviértete en un mánager profesional. Solicita más información aquí.

¿Quieres conocer más de cerca la calidad de DNA Music? Entonces descubre los testimonios de sus estudiantes. 

NUESTRAS ALIANZAS