CERTIFICACIONES

/
Certificaciones

DNA Music es la única academia que cuenta con todo el conjunto completo de certificaciones en Colombia. Si quieres estudiar y crecer en el mundo de la música, hazlo con los mejores.

Fuimos la primera institución educativa del país certificada como Ableton Certified Training Center, la empresa alemana de tecnología con mayor reconocimiento mundial.

Hemos sido reconocidos por la empresa Image Line para enseñar el software de producción Fl Studio uno de los más importantes en el mercado de la música.

Somos la primera institución en Suramérica y cuarta en el mundo en ser certificada como Serato Certified DJ School.

Hacemos parte de los centros de enseñanza avalados por AVID (Avid Learning Partner). Con esto, podemos certificar a nuestros estudiantes en el manejo de Pro Tools, Usuario (101 - 110), Operador musical 210M (201 - 210M) y Operador Post-producción 210P (201-210P).

Somos Education Partner de Native Instruments, el programa que respalda el trabajo de escuelas que mejoran su desempeño en la formación por medio de la producción del sonido digital.

En DNA Music entendemos que el conocimiento no es estático, siempre crece y se enriquece con los cambios tecnológicos. Por eso buscamos aprender, crecer u ofrecer lo mejor del aprendizaje musical por medio de nuestro propio crecimiento intelectual.

NUESTROS ALIADOS

ELLOS CONFÍAN EN DNA MUSIC

VERIFICADOS

POR SECRETARÍAS NACIONALES

Con la resolución 13057 del 26 de Junio de 2014 emitida por la secretaría de educación, DNA Music se convirtió en institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Con la resolución 06768 del 04 de Julio de 2017 emitida por la secretaría de educación de Barranquilla.