Atención al
estudiante

0020
002
A063
06
06
A063

ESTOS SON NUESTROS
6 CANALES DE ATENCIÓN

Fon32

ESTOS SON NUESTROS
6 CANALES DE ATENCIÓN

09

1

poRTAL ESTUDIANTIL:

Ubicado en el menú del sitio web como portal estudiante.

Formulario web:

En él encontrarás el formulario de autogestión para que radiques tus consultas, solicitudes, reconocimientos, quejas o reclamaciones.

2

3

chat online:

En la parte inferior derecha encontrarás el botón que dice “Estamos conectados para atenderte”.

correo:

Tenemos un correo electrónico exclusivo para ayudarte cuando lo necesites, el cual es ayuda@dnamusic.edu.co.

4

5

Línea telefónica:

Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas
comunicarte con nuestros asesores: 3009128138 opción 2.

whatsapp:

A través del número 320 403 7904. Recuerda que nuestros horarios de atención son: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m

6

0122332
04
03
09
002
I1

PORTAL ESTUDIANTIL: Ubicado en el menú del sitio web como portal estudiantes.

I2

FORMULARIO WEB: En él encontrarás el formulario de autogestión para que radiques tus consultas, solicitudes, reconocimientos,quejas o reclamaciones.

I3

CHAT ONLINE: En la parte inferior derecha encontrarás el botón que dice “Estamos conectados para atenderte”.

I5

Correo: Tenemos un correo electrónico exclusivo para ayudarte cuando lo necesites, el cual es ayuda@dnamusic.edu.co.

I4

línea telefónica: Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas comunicarte con nuestros asesores: 300 912 2287 y opción 2.

I6

whatsapp: A través del número 320 403 7904.

012
09
09
04
Ico234
Seguimiento a tickets de atención al estudiante
00 2
03
En el siguiente formulario escribe tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Luego, elige la sede a la que perteneces, o si eres estudiante virtual, elige esa opción. En el campo “cuéntanos tu caso” debes hacer una descripción de tu pregunta, queja, recomendación o sugerencia, para que podamos ayudarte.
Im03
No olvides escribir los caracteres que puedes ver en el capcha y posteriormente da clic en “Enviar”. Si deseas volver a iniciar el formulario, da clic en “Restablecer”.

¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!

tickets
solicitudes

nos pondremos en
contacto contigo


PREGUNTAS FRECUENTES
TE AYUDAREMOS CON LO QUE NECESITES

No olvides escribir los caracteres que puedes ver en el capcha y posteriormente da clic en “Enviar”. Si deseas volver a iniciar el formulario, da clic en “Restablecer”.

¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!
09

NUESTRAS ALIANZAS