1. Portal estudiantil: Ubicado en el menú del sitio web como portal estudiantes
2. Formulario web: En él encontrarás el formulario de autogestión para que radiques tus consultas, solicitudes, reconocimientos, quejas o reclamaciones.
3. Chat online: En la parte inferior derecha encontrarás el botón que dice “Estamos conectados para atenderte”.
4. Correo: Tenemos un correo electrónico exclusivo para ayudarte cuando lo necesites, el cual es ayuda@dnamusic.edu.co.
5. Línea telefónica: Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas comunicarte con nuestros asesores: 300 912 2287 y opción 2.
6. Whatsapp: A través del número 320 403 7904.
Recuerda que nuestros horarios de atención son:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m
En el siguiente formulario escribe tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Luego, elige la sede a la que perteneces, o si eres estudiante virtual, elige esa opción. En el campo “cuéntanos tu caso” debes hacer una descripción de tu pregunta, queja, recomendación o sugerencia, para que podamos ayudarte.
No olvides escribir los caracteres que puedes ver en el capcha y posteriormente da clic en “Enviar”. Si deseas volver a iniciar el formulario, da clic en “Restablecer”.
¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!
Días previos al inicio de las clases desde el área Académica se remite a los correos de los estudiante el enlace respectivo.
La creación de usuario y contraseña es de autogestión por parte del estudiante, pues a través de SLANG con su número de cédula y correo registrado en DNA Music puede realizar el proceso.
El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante para solicitar la orden de pago, posteriormente cancelan el valor correspondiente y de 3 a 5 días hábiles será enviado por medio de correo electrónico.
Podrás ver el calendario de DNA Music en el sigueinte enlace:
https://dnamusic.edu.co/calendario/
El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante días previas al inicio del ciclo del mes que se de ingresar. Debe consultar el calendario académico y estar financieramente al día.
El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante días previas al inicio del ciclo del mes que se de ingresar. Debe consultar el calendario académico y estar financieramente al día.
Por medio de los canales de atención al estudiante se deberá presentar la solicitud formal. Es importante resaltar que estos cambios pueden representar un costo adicional.