ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

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Atención al estudiante

ESTOS SON

NUESTROS 6 CANALES DE ATENCIÓN

1. Portal estudiantil: Ubicado en el menú del sitio web como portal estudiantes

2. Formulario web: En él encontrarás el formulario de autogestión para que radiques tus consultas, solicitudes, reconocimientos, quejas o reclamaciones.

3. Chat online: En la parte inferior derecha encontrarás el botón que dice “Estamos conectados para atenderte”.

4. Correo: Tenemos un correo electrónico exclusivo para ayudarte cuando lo necesites, el cual es ayuda@dnamusic.edu.co.

5. Línea telefónica: Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas comunicarte con nuestros asesores: 300 912 2287 y opción 2.

6. Whatsapp:  A través del número 320 403 7904.

Recuerda que nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Seguimiento a tickets de soporte

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En el siguiente formulario escribe tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Luego, elige la sede a la que perteneces, o si eres estudiante virtual, elige esa opción. En el campo “cuéntanos tu caso” debes hacer una descripción de tu pregunta, queja, recomendación o sugerencia, para que podamos ayudarte.

No olvides escribir los caracteres que puedes ver en el capcha y posteriormente da clic en “Enviar”. Si deseas volver a iniciar el formulario, da clic en “Restablecer”.

¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!

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PREGUNTAS
FRECUENTES

TE AYUDAREMOS
CON LO QUE
NECESITES

Días previos al inicio de las clases desde el área Académica se remite a los correos de los estudiante el enlace respectivo.

La creación de usuario y contraseña es de autogestión por parte del estudiante, pues a través de SLANG con su número de cédula y correo registrado en DNA Music puede realizar el proceso.

El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante para solicitar la orden de pago, posteriormente cancelan el valor correspondiente y de 3 a 5 días hábiles será enviado por medio de correo electrónico.

Podrás ver el calendario de DNA Music en el sigueinte enlace:

https://dnamusic.edu.co/calendario/

  • A través de los canales de atención al estudiante se deben enviar los siguientes soportes: 

 

  1. Cuando se trate de un tema relacionado con tu estado de salud, por ejemplo: una cita médica. En este caso debes enviar el soporte médico emitido por tu EPS.

  2. Cuando en tu trabajo, te requieren en los horarios que normalmente tomas las clases, te envían de viaje, u otra razón que no te permita asistir. En este caso debes solicitar a la empresa una certificación en la cual informan la novedad de horarios o labor que te hayan asignado y que no te permite asistir a clases.

  3. Si el motivo es por causas diferentes a las anteriormente mencionadas, por favor enviar el soporte correspondiente 

El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante días previas al inicio del ciclo del mes que se de ingresar. Debe consultar el calendario académico y estar financieramente al día.

El estudiante se debe comunicar a través de los canales de atención al estudiante días previas al inicio del ciclo del mes que se de ingresar. Debe consultar el calendario académico y estar financieramente al día. 

Por medio de los canales de atención al estudiante se deberá presentar la solicitud formal. Es importante resaltar que estos cambios pueden representar un costo adicional. 

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