´´VOCAL BOOTH’’, EL PROYECTO EXITOSO DE DOS ESTUDIANTES DE DNA MUSIC

In Actualidad DJ

Javier Camacho y Sebastián Sandoval son estudiantes del programa Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, están próximos a graduarse, para su proyecto de grado decidieron hacer un ‘’Vocal Booth’’ ha sido muy exitoso su emprendimiento y aquí puedes conocer todos los detalles.

vocal1
vocal-3
vocal2

Para Javier Camacho y Sebastián Sandoval su experiencia estudiando en DNA Music fue muy positiva, sintieron un gran aprendizaje y lograron conocer herramientas que necesitan para su carrera musical. Sebastián Sandoval siempre ha tenido un gusto por la música y lleva mucho tiempo siendo un artista de géneros como el metal. Javier aprendió todo en DNA Music y tiene una segunda vocación, la ingeniera automotriz,  en ocasiones puede juntar sus dos carreras para sacar adelante un proyecto, uno de ellos es el ‘’Vocal Booth’’.

Se enteraron de la academia DNA Music por medio de una publicidad que vieron en el Transmilenio, se acercaron a las instalaciones de la academia y decidieron empezar a estudiar.

Falta poco para que termine su programa académico y decidieron hacer un súper proyecto para su grado del Técnico Laboral , realizaron un Vocal Booth, un dispositivo muy importante y necesario para algunos artistas, sirve para darle un mejor  acondicionamiento acústico a lo que se está grabando, se puede integrar un micrófono y se evitan inconvenientes en la grabación.

A la hora de realizar el proyecto tuvieron que pensar en muchas cosas, sobre que iba a tener de innovador, en qué material era posible hacerlo. Cuando tuvieron ideas empezaron a construir piezas y aportaron más ideas, los estudiantes mencionan que tuvieron un gran apoyo de los docentes para el desarrollo de este proyecto.

Los estudiantes tienen una intención con el Vocal Booth y es lograr un emprendimiento con el, por esa razón tuvieron en cuenta los dispositivos que hay en el mercado y decidieron mejorarlo teniendo en cuenta su función, su forma estética y su valor.

El Vocal Booth que presenta Javier Camacho y Sebastián Sandoval es un producto de calidad, nacional , a un precio asequible, que se puede personalizar , perfecto para los apasionados por la producción musical, es ideal para las personas que tengan o quieran tener su propio estudio en casa.

Los estudiantes tuvieron una excelente nota por su dedicación y talento, fueron cuatro meses de creación, ya hay varios interesados en adquirir este Vocal Booth. El dispositivo está en proceso de registro en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Contactos:

Javier Camacho: 314 200 3645

Sebastián Sandoval: 311 825 3872

vocal7
whatsapp-image-2019-11-06-at-11.11.34-am

Sebastián Sandoval

Estudiante

vocal20
whatsapp-image-2019-11-06-at-11.11.35-am

Javier Camacho

Estudiante

Los estudiantes de DNA Music pueden empezar su emprendimiento musical en la academia y tener proyecciones mientras aprenden y mejoran sus conocimientos.