UNO DE NUESTROS EX ALUMNOS SE DESTACA COMO DJ EN LA UNIÓN EUROPEA

In Actualidad DJ, artista, DNA MUSIC, Estudiantes destacados, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, sonido

Sebastián Ruíz es un ex alumno de nuestra academia DNA Music, que actualmente trabaja como DJ  en Malta, es un artista que demuestra que los sueños se cumplen, si hay dedicación, esfuerzo y pasión.

estudiante-1
estudiante-3

Empezó en la música desde que tenía 12 años, aprendió a tocar  guitarra, se dedicó a este instrumento por muchos años, siempre tuvo un gusto por el arte, pero decidió estudiar Ingeniería Industrial, se graduó a los 22 años, pero mientras estudiaba su carrera universitaria también le dedicaba tiempo a su pasión, en esta  época escuchaba géneros como rock, pero fue tomándole gusto a la música electrónica y a géneros urbanos. Fue complicado repartir tiempo para su trabajo como ingeniero y a ser artista, pero logró hacerlo. Empezó a experimentar con programas para DJ en su ordenador.

Decidió estudiar en la academia DNA Music en el 2018,  el programa DJ Productor, lo hizo mientras trabajaba también como ingeniero, fue un año de muchos sacrificios. Dentro de la academia participó en varios eventos, logró presentarse en el concierto de Martin Garrix, una experiencia maravillosa en su vida. Le gustó mucho estudiar en DNA Music, mencionó que le gustaba mucho la metodología que tenía la academia y el aprendizaje que recibía de los docentes.

A pesar de su buen trabajo como ingeniero, Sebastián sentía que no era en lo que quería desempeñarse por el resto de su vida, sabía que quería dedicarse a la música, y tomó la decisión de dejar la ingeniería en segundo plano,  tuvo apoyo por parte de su familia y concluyó viajar a Malta a mejorar sus conocimientos y habilidades como DJ, escogió este lugar porque es uno de los países de la Unión europea en los cuales puede desarrollar estudios del idioma inglés y dedicarse a ser DJ con el nombre de Bastian Kusog.

Al llegar tuvo que ser muy paciente mientras pudo dar a conocer su talento, no tenía ninguna recomendación, pero pudo encontrar la oportunidad de audicionar y mostrar sus habilidades en un club llamado Qube, allí se le abrieron las puertas con una de las empresas de eventos más grandes de Malta llamada Lazy Pirate, ha participado en fiestas en barco, en bares de St Julians como Havana, Qube, Prestige y Black Gold, también en la Villa de Gianpula.

De Colombia extraña a su familia y la gastronomía, pero de Malta destaca que hay muchísimo trabajo ya que hay eventos de domingo a domingo.

Sebastián se ha dirigido a un público muy variado, de diferentes países, ha tocado para franceses, holandeses, españoles, italianos y latinoamericanos, por lo tanto toca diferentes géneros musicales, electro house, EDM, Groove, Afro Tap, Mombathon, R&B Y reggaetón.

Sus próximos proyectos están situados en otros lugares  de Europa, pero donde más le gustaría estar es en Holanda, donde quiere continuar sus estudios como productor musical y poder mostrar su propia música al mundo, que está enfocada en la música electrónica.

Sebastián quiere decirles a todos los estudiantes que deben creer en sí mismos, deben tener dedicación con sus proyectos, todo se puede lograr pero es necesario esforzarse y practicar mucho.Pueden encontrarlo en Facebook e Instagram como @BastianKusog.

estudiante-2