UN HOMENAJE A DJ SNAKE EN SU CUMPLEAÑOS

In música, MÚSICA ELECTRÓNICA, producción musical
dj-snake
dj-snake2

Hoy 13 de junio es el cumpleaños de DJ Snake, celebramos su día especial recordando su historia musical…

Su nombre es William Samí Étienne Gringahcine, nació en París Francia es uno de los DJ’S y productores más importantes en el mundo. Con los géneros que más ha trabajado es el Trap, el Hip Hop y Trastep.

DJ Snake ha tenido distintos reconocimientos en su vida musical, ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista.

Debutó con canciones como ‘’Bird Machine’’ y ‘’Turn Down for What’’ en el año 2013.

Ha hecho diferentes trabajos con estrellas muy importantes como Lady Gaga con ella produjo ‘’Born this way’’. Ha trabajado también con Kanye West, Major Lazer entre muchos otros. En el 2013 también se unió con Lady Gaga para producir ‘’Applause’’, ‘’Sexxx Dreams’’ y ‘’Do What U Want’’.

‘’Get Low’’ y ‘’Turn Down for what’’ fueron presentados en la banda sonora de Furious 7.

Ganó el premio de MTV Video Music Awards , ganó a mejor dirección con ‘’Turn Down for what’’y ha estado nominado en Grammy Awards, y Teen Choise Awards.

Datos curiosos de DJ Snake:

• Antes de dedicarse a la música fue un grafitero muy reconocido en París.
  • DJ Snake mencionó en una entrevista que no bebe alcohol ni consume drogas, porque en su juventud vió muchos de sus amigos poner en riesgo su vida por el uso de sustancias.
  • Colaboró en el tema ‘’Shut it Down’’ junto a Pitbull y Akon.
  • Ha incursionado en otros géneros de música, participó en el tema ‘’Shake-Señora’’ con Pitbull.
  • Supo que quería ser DJ luego de ver la película La Haine y comenzó a realizar producciones serias en el 2009.
  • Los artistas de hip-hopKRS-One y Cypress Hill marcaron parte del estilo que implementó en su música.
  • Ha trabajado con los siguientes sellos discográficos: Columbia Records, disco:wax, Jeffree’s, Mad Decent, Not On Label, Sony Music, Spinnin’ Recordsy Theracords.

Feliz cumpleaños DJ Snake, gracias por compartir tu talento con nosotros