UN DOCENTE DE NUESTRA ACADEMIA SE IRÁ DE GIRA POR EUROPA

In Actualidad DJ, Creacion musical, cualidades música, DNA MUSIC

Diego Ávila, es un docente de nuestra academia DNA Music, el enseña materias como Music Business y Armonía , es un artista que ha tenido proyectos musicales hace muchos años, en el momento tiene dos grupos de música ,FUC y Ciudad Dorado.

Empezó en la música en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, estudió en la Universidad Pedagógica Licenciatura en Música, su instrumento principal era la batería, después tuvo un estudio de grabación que se mantuvo por diez años, hace poco se cerró. Ha sido baterista de varias bandas de metal y de música alternativa. Es profesional en Estudios y Gestión Cultural de la Universidad EAN, enfocado en la gestión de proyectos musicales.

Ha cumplido varias metas en su vida, como haber encontrado un estilo musical con su grupo FUC, un proyecto de rock pesado con sonido bogotano y letras en español, ha participado en distintos espacios públicos y privados de Bogotá y Cundinamarca como: Cumbre Mundial de Paz, Monster del Rock, Expo Rock, Arteusaquillo, Festival Anti Roscas, FUC Fest, D.C en vivo 2017. También ha sido compositor y productor músical de La Fea, proyecto de música instrumental. Sus géneros favoritos son rock progresivo y el jazz.

Ciudad Dorado es un colectivo de tres músicos que unieron sus fuerzas y talento,  han generado logros importantes en su carrera musical.

GIRA

Este año se cumplió uno de los sueños más importantes que tiene un artista , una gira en el exterior, en el caso de Diego, irá con su banda Ciudad Dorado a Europa a países como España y Alemania, la gira durará tres meses, tiene muchas expectativas de este viaje, querer explorar, poder producir  música, abrir puertas, tener experiencia de tocar en otros países. , tiene muchos proyectos próximos con sus grupos y espera que en nuestro país los sonidos fuertes tomen mucha importancia.

screen-shot-2019-07-11-at-11.19.10-a.m.
screen-shot-2019-07-11-at-11.59.45-a.m.