¡UN DÍA COMO HOY NACIÓ STEVE ANGELLO!

 In Actualidad DJ, artista, Creacion musical

Steve Angello nació el 22 de noviembre de 1982, es un DJ y productor sueco de origen griego con un recorrido súper importante en el mundo de la música, aquí te contaremos un poco sobre su vida porque hoy es su cumpleaños, felices 37 años Steve Angello.

Empezó como DJ mezclando hip hop, breakbeats y clásicos de los 70 pero más tarde se cambió a la música house, en el club life en Estocolmo, junto con Sebastián Ingrosso.

Se dio a conocer cuando lanzó un remix de Eurythmics, Sweet Dreams en 2004, desde entonces se ha ganado un reconocimiento dentro del house.

Su vida con los Sellos Discográficos: Además de publicar sus canciones con las discográficas Subliminal, Data Records, Cr2 y Refune, Steve Angello es poseedor y creador de Size Records, situada en Estocolmo, Suecia.

Size Records, también representa a artistas como Funkagenda, Kim fai, Thomas Gold, Veerus & Maxie Devine, Nari & Milani, Qulinez, Tim MasonThird Party, entre otros.

Angello perdió la audición de un oído, así que no usa audífonos para mezclar, el dice que esto se puede hacer con normalidad si se conocen bien los tracks que se van a mezclar, no le ve problema para seguir con su pasión.

Datos curiosos

-En el 2006 Axwell y Steve Angello formaron un dúo llamado Supermode con el track ‘’Tell me why”

– Sus integrantes son Axwell, Sebastián Ingrosso y Steve Angello.

-Daft Punk y su track ‘’Around The World’’ fueron los que inspiraron a Steve a producir música electrónica.

-Ellos no escogieron el nombre para su grupo, fue el público que lo empezó a llamar así.

steve-angello-664x400
angello-664x400
Recommended Posts