ULTRA MUSIC FESTIVAL, EL GRAN EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE DESARROLLARÁ EN MIAMI EL AÑO QUE VIENE

 In Actualidad DJ, Creacion musical, DJ, producción musical, sonido

Se desarrollará en marzo del 2020, después de una votación que se realizó para aprobar que su sede fuera la misma que fue por diez años.Ultra Festival se presentará en Bayfront Park, en el centro de Miami.

El evento fue creado hace más de dos décadas, es considerado como uno de los eventos más importantes en el mundo.

Todos los que quieran ser asistentes a este gran evento deben prepararse para el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, deben comprar las boletas en cuanto puedan, son limitadas.

La edición 2018 de este festival fue maravillosa, se festejó el aniversario número 20 y contó con nuevas cosas y un gran cierre ya que luego de cinco años de ausencia en los escenarios regresó el grupo sueco Swedish House Mafia conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, dieron un excelente set que nadie esperaba, ya que en el 2013 se separaron justo en el Ultra Music Festival.

El cartel 2020 aún no se ha anunciado, pero seguramente estará genial, el año pasado estuvieron Adam Beyer, Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren,Carl Cox, The Chainsmokers y muchos más.

Este Festival es famoso por dos cosas : Por sus espectaculares programas que están repletos de los mejores artistas y porque es  un ambiente de fiesta que no es igual a otro, se calcula que asistirán más de 165 mil personas.

ultra-festival-1
ultra-festival-2
Recommended Posts