Pioneer presenta el TORAIZ SP-16

sampling

Pioneer DJ entra en un nuevo campo, el de la producción, con TORAIZ SP-16, sampler y secuenciador.

Esta nueva máquina cuenta con la posibilidad de crear hasta 256 patrones con su secuenciador de 16 pasos, introduciendo sonidos asignados a los pads, con ventajas visuales con la posibilidad de marcar cada tipo de sonido con un color (como por ejemplo, el bombo en rojo). Puedes guardar tus patrones y, a continuación, reproducirlos al instante en la cabina o en el escenario

El TORAIZ SP-16 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color con información detallada de las muestras donde podrás ver toda la información que necesitas en tu línea de visión. Navegar de forma rápida, cargar muestras y asignar colores para tener una guía visual.

Uno de los grandes intereses del TORAIZ SP-16 es la posibilidad de ser acoplado a tu cabina con CDJ o DDJ utilizando el Pro DJ Link y el sampler ajustará sus Pads y loops al tempo del plato principal. Puedes añadir capas de múltiples sonidos sobre tus pistas, siempre perfectamente sincronizados. También tiene reloj MIDI para que puedas conectar otros dispositivos a través de USB y mantenerlos en sincronía.

LOOPS Y SAMPLES

Recommended Posts