TÉCNICO LABORAL EN EDICIÓN, GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE SONIDO - BARRANQUILLA

TÉCNICO LABORAL
EN EDICIÓN, GRABACIÓN, MEZCLA
Y MASTERIZACIÓN DE SONIDO - BARRANQUILLA

Programa aprobado por la Secretaría de Educación de Barranquilla resolución 06768 del 4 de julio del 2017.

TÉCNICO
LABORAL

EN EDICIÓN, GRABACIÓN, MEZCLA
Y MASTERIZACIÓN DE SONIDO

Sabemos que la industria musical ha registrado un crecimiento notable en nuestro país y es un campo laboral altamente competitivo, es importante que los músicos y artistas tengan conocimientos en distintas áreas para que su desarrollo profesional sea el mejor. Por eso DNA Music, ha creado el mejor programa para ti, donde se unen todas las áreas que harán que tu marques la diferencia, tendrás conocimiento en el área de sonido, producción, mezcla, music business e inglés, podrás cumplir todas las metas profesionales que te propongas porque aquí apoyamos tu talento. Este es nuestro programa estrella y está aprobado por la Secretaria de Educación.

¿Por qué estudiarlo?

Porque el programa forma estudiantes con conocimientos actuales, porque sus clases tienen enfoques artísticos y los alumnos aprenden a manejar y remediar obstáculos o problemas que se puedan presentar trabajando y cumplen con todas las expectativas que el campo laboral busca y necesita. El pensum posee todos los planes de estudio en un sólo programa.

A quién está dirigido?

A personas que tengan la música como proyecto de vida, estudiantes que quieran ser generadores de crecimiento económico y cultural, que quieran trabajar en lo que les apasiona, y quieran conocer y manejar distintas ramas de la música. Está dirigido para personas que quieran realizar productos innovadores con excelente calidad en Colombia y en otros países.

DURACIÓN: 06 SEMESTRES

Pago contado $3,606,000
5 mensualidades $921,500

FORMAS DE PAGO

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar cualquiera de nuestros programas académicos de una manera rápida, fácil y económica.

Tarjetas débito y crédito

Recibimos todas las tarjetas Visa, Master Card, Maestro y Codensa.

CESANTÍAS

Gracias a que somos una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

FINANCIACIÓN

En alianza con M.E Medios Estratégicos podemos ofrecerte la opción de pagar cualquiera de nuestros programas en cómodas cuotas mensuales, para aplicar a esta financiación se deben demostrar ingresos de mínimo $1´500.000 mensual.

REQUISITOS

La inscripción para cualquiera de nuestros programas tiene en valor de $100.000 con esto separas tu cupo y recibes un kit de bienvenida a la academia. Para realizar el proceso de inscripción debes acercarte a nuestra sede y presentar los siguientes documentos:

El proceso de inscripción finaliza con la presentación completa de los documentos requeridos y la firma de contrato de servicios educativos por parte del estudiante y su acudiente.

PROYECCIÓN PROFESIONAL

TESTIMONIOS