DOCUMENTALES DE MÚSICA QUE ESTÁN EN NETFLIX

Esta época es perfecta para que veas todas las producciones audiovisuales que siempre quisiste ver, te queremos recomendar unos documentales que te pueden interesar...¡Aprovecha tu tiempo!

HIP HOP-EVOLUTION: Es perfecto para aquellos que quieran conocer la historia del Hip Hop, se emitió originalmente en el 2016. El documental tiene entrevistas de muchos artistas principales del género. El documental ganó dos premios, en el 2016 el premio Peabody y en el 2017 el Premio Internacional Emmy a la Mejor Programación de Artes.

QUINCY: Una mirada a la extraordinaria vida de Quincy Jones, un ícono de la industria de la música y ganador de 27 Grammys.

MILES DAVIS: BIRTH OF THE COOL : La música de Miles Davis cambió mucho el mundo, este documental se sumerge en su duradera influencia en la cultura. Analiza la mitología de Miles Davis y descubre la verdadera historia del jazz con material inédito y entrevistas.

THE ROLLING STONES OLÉ, OLÉ: Es un retrato de la monumental gira que llevó a esta legendaria banda de rock a recorrer 10 importantes ciudades del continente americano, entre ellas la Habana Cuba.

GEORGE HARRISON: LIVING IN THE MATERIAL WORLD: Se estrenó en el 2011, claramente habla de este gran artista y legendario, con material inédito de The Beatles y a personas que marcaron su vida como Eric Clapton, Paul Mccarteny, Ringo Star, sus productores, familia y amigos cercanos.

JANIS: LITTLE GIRL BLUE La joven rockera siempre fue más de lo que otros veían. En Janis: Little Girl Blue podrás ver todas las caras de tan talentosa música.Estrella de luz, fuego, así era Janis Joplin: un lucero. Este documental, dirigido por Amy Berg, cuenta el ascenso y fin de una gran música, la mujer azul del Rock.

THE DEFIANT ONES: Se centra en las carreras y la asociación entre Jimmy Lovine y el Dr.Dre, cofundadores de Beats Electronics y sus principales eventos transformadores en la cultura contemporánea. Algunos escenarios son ampliamente recreados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video