SIETE CONSEJOS PARA TENER UN ''EN VIVO'' POR REDES SOCIALES EXITOSO

LIVE

GENERA EXPECTATIVA: Planea la hora en la que harás la transmisión y genera expectativa, si lo realizas por instagram o facebook puedes poner la hora del ‘’en vivo’’ en tus historias horas antes. Hará que más público te mire.

PLANIFICA:Puedes organizar y planear lo que vas a decir, previene que te quedes sin palabras, o sin nada que hacer y que repartas muy bien tu tiempo, tal vez quieres mostrar muchas cosas y si no tienes un esquema se te pueden olvidar.

CALIDAD DEL AUDIO: Es súper importante! Utiliza un micrófono para que todos los usuarios puedan escucharte muy bien, antes debes hacer pruebas, graba videos antes para ensayar. Si no se escucha bien, las personas se irán de tu transmisión.

BUSCAR LA MANERA QUE ESTÉ FIJA LA IMAGEN: Si no tienes un trípode para que la imagen de tu celular no se mueva, busca la manera de que esté fijo, no es agradable para los espectadores ver la imagen de un lado para otro.

CUIDA LA ILUMINACIÓN Y AMBIENTACIÓN DEL LUGAR: Es muy importante que la iluminación del lugar sea la adecuada, piensa si el fondo que verán tus seguidores es el adecuado, que sea estético, si vas a grabar en el exterior no hay problema, ahí deberás tener más cuidado es con el sonido. Puedes hacer una prueba de cómo te ves tú con el fondo.

REGULARIDAD EN LAS EMISIONES: Si te sientes muy bien en tus emisiones, pues planéalas con regularidad, puedes hacerlas dos veces al mes, o como lo creas prudente.

en vivo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video