SIETE CONSEJOS DE SALUD NECESARIOS PARA DJ’S

LOS ANGELES, CA - JANUARY 16:  DJ Whitney Fierce performs during NYX Illuminated 2016 at The Edison on January 16, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Rachel Murray/Getty Images for NYX Cosmetics)

Aquí encontrarás los mejores consejos de salud que debe tener un DJ, los dividiremos por dos categorías, los primeros consejos son generales y los segundos son
dados por Dj’s , es necesario que tomen precauciones. Es una profesión que merece ser valorada, respetada y que debe tener cuidados como muchas carreras y oficios

Salud mental: Hay muchos casos de personas que se dedican a la industria musical que pasan por procesos de salud delicados que tienen que ver con depresión o ansiedad, por diferentes razones, por eso es muy importante dedicarle tiempo a los seres queridos, la distancia con familia, amigos y pareja puede causar daños emocionales. Hacer actividades sanas que diviertan al artista, puede ayudar, descansar, recuperar el sueño, y estar distanciado de drogas y exceso de alcohol.

Usar tapones para oídos de músico:Los que reducen el volumen son necesarios para mantener salud, para preservar tu audición y evitar problemas de oído, recordemos que el tinnitus es una de las enfermedades más complicadas y comunes en los Dj’s. Lo más inteligente que puedes hacer es usar tapones para los oídos y de muy buena calidad, así como inviertes en tus equipos, invierte en el cuidado de tus oídos.

Evitar el alcohol en exceso:El alcohol puede ser el enemigo para un DJ, porque al día siguiente el malestar y el guayabo puede afectar más que a otras personas que se dediquen a otras profesiones , porque un DJ duerme poco, y es complicado ser productivo al siguiente día y muchas veces tener buen genio.

Cuidado de espalda, cuello y dolores musculares:Los Dj’s y productores pasan muchas horas de pie, tienen sesiones muy largas, es necesario que hagan estiramientos, pausas activas, que cuando descansen realicen actividades similares a Yoga o Pilates.

DJ Made Monster: Alimentación: El menciona que los Dj’s tienen una alimentación muy mala, por la comida que se ofrece en fiestas, hoteles, o el simplemente el querer llegar cansado y no querer cocinar hace que los Dj’s consuman muchas comidas rápidas, su consejo es que mientras el artista esté en su casa o no tenga tantas ocupaciones aproveche y coma muy saludable, para así equilibrar el cuerpo, además el recalca que toma vitaminas que ayudan a proteger el hígado y las verduras son esenciales.

DJ Santero: Realizar ejercicio regularmente:Puede parecer que estás muy activo, pero también es importante hacer ejercicio regularmente, este Dj con más 20 años de experiencia tiene como rutina, correr, nadar y visitar el gimnasio algunas veces, el ejercicio puede ayudar a dormir más y es fundamental que puedan dormir por varias horas , ya que los Dj’s trasnochan bastante.

DJ Whitney Fierce: Dormir es necesario Es muy común que un DJ tenga problemas de sueño, y aunque parezca muy difícil es muy importante recuperar el sueño perdido, aunque esto perjudique perderse de afterpartys y debes mantenerte hidratado de agua todo el día y toda la noche.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mira este video