ROB PAPEN LANZA LA CAJA DE RITMOS PUNCH 2 Y EL EFECTO XY- TRANSFER

 In artista

Rob Papen lanzó la sexta versión de su paquete eXplorer, incluyendo la segunda versión de Punch, su instrumento se desarrolló para crear sonidos de batería y percusión, tiene un nuevo plugin llamado XY-Transfer.

Objetivos del Punch 2

Tiene dos tareas principales: uno es simplificar la interfaz gráfica y optimizarla para un flujo de trabajo más directo, el segundo es expandir los modelos de síntesis y producción de sonidos dentro del instrumento.

Características del nuevo diseño:

Se basa en una pantalla principal donde se pueden agregar sonidos y crear kits, en pads donde se elijen los sonidos, se controla cada uno, además de la ruta de procesamiento, secciones maestras, modulación, etc…

Se incluye una nueva sección de master con compresor, ecualizador, limitador y control estéreo. Se han agregado nuevos sonidos basados  en samples y se cuenta con nuevos modos de síntesis. Punch además permite ahora cargar archivos REX y distribuirlos en los pads o combinarlos dentro del secuenciador, pudiendo no solo cortarlos y ordenarlos a la manera tradicional, sino también procesarlos mediante el motor granular o conducirlos a través de una cadena de efectos, filtros y envolventes para posterior diseño.

Con información de: Hispasonic

punch
punch-2-768x491
Recommended Posts