REKORDBOX DJ DE PIONEER

Todos conocemos el ya famoso software de la marca PIONEER, REKORDBOX, con el cual podemos organizar nuestros audios, crear HOT CUE’S, dar un orden por playlist, etc.

Ahora llega a engrosar las filas de los softwares de mezcla profesional con su más reciente versión REKORDBOX DJ. Este programa, aunque es bastante similar a SERATO DJ ya que el 90% de los productos de PIONEER DJ son totalmente compatibles con este software, apunta a ser el más utilizado para este año 2016.

Aunque cuenta con una interfaz visual un tanto similar a SERATO DJ, es software bastante estable a la hora de reproducir los audios, rápido y con excelente calidad de sonido. Cuenta, además, con la menor latencia el mercado, haciendo que la respuesta entre el software y el equipo sea la más rápida de todas.

PIONEER ha decidido, a la hora de organizar nuestros audios, que, se pueda utilizar la base de datos de REKORDBOX en REKORDBOX DJ, logrando que el dj tenga a su disposición todas las playlist que haya creado, la organización de su música, y poder reproducir sus librerías en equipos como CDJ, DDJ y la ya reconocida XDJ.

Entre sus características encontramos:

Split screen, el cual nos permite dividir la interface en dos pantallas dejando en una las opciones de rendimiento y en la otra la navegación.

Preview; gracias a su diseño, REKORDBOX DJ permite reproducir el audio desde un punto específico en un formato de onda y poder visualizarlo en la lista de reproducción antes de cargarlo a un deck.

Playlist palette, nos permite ver en la pantalla hasta 5 listas de reproducción.

Related tracks; REKORDBOX DJ sugiere pistas para ser mezcladas con la que está sonando al aire, bien sea por tonalidad musical, BPM, genero, etc., todo depende de las etiquetas que organicemos.

REKORDBOX DJ, permite cargar hasta 4 decks para su funcionamiento, permitiendo al dj crear un show mucho más profesional, además, se puede usar con todos los controladores PIONEER DJ para tener un acceso directo Plug and Play a Slicer, Hot Cue’s y Slip Mode.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter