PUSH 2: EL INSTRUMENTO DE LA NUEVA ERA

En nuestra academia de DNA Music, es un u00bfHas escuchado sobre el push 2? , es catalogado como el mejor controlador porque pone a tu disposiciu00f3n todo lo que necesitas para hacer mu00fasica en un solo lugar.

nnnEntre las nuevas novedades que tiene este equipo es el visor multicolor de alta resoluciu00f3n que hace mu00e1s sencillo todo para quiu00e9n lo utiliza. Ha sido diseu00f1ado para poder verse desde cualquier u00e1ngulo y condiciu00f3n de luz, puedes utilizarlo sin ningu00fan inconveniente al aire libre.
n
nnnCon el push 2 puedes acceder a todos los dispositivos de Live, navega, previsualiza y carga tus sonidos, puedes tener un acceso ru00e1pido a los dispositivos incorporados de Live, a los complementos VST o Audio Units.
n
nnnPuedes tocar o programar ritmos, melodu00edas y armonu00edas con los 64 pads que el push te ofrece, este equipo es muy poderoso y expresivo que te brinda el control pru00e1ctico de sonidos ilimitados sin necesidad de mirar una computadora.
n
nnnSegu00fan la pu00e1gina de internet Music School estas son otras novedades que tiene el Push 2
nnnNUEVO SIMPLER:
n
nnnEl nuevo Simpler de Ableton Live 9.5 viene rediseu00f1ado y con la posibilidad de trocear el audio para divertirse en Push 2. Otras mejoras en el simpler son las del filtro de modelado analu00f3gico, desarrollado junto con Cytomic. Otros controles como el LFO y la envolvente de amplificaciu00f3n se muestran en detalle en cajas dentro del simpler cuando separamos el display, como en el EQ Eight o el Sampler. Esto nos du00e1 un espacio mu00e1s amplio para trabajar. A los archivos de audio tambiu00e9n se les puede aplicar un algoritmo o modo warp. Esto en la pru00e1ctica con el Push 2 promete ser increu00edble.
n
nnnTiene tres tipos de modo playback: Classic Playback Mode, One-Shot Playback Mode, Slicing Playback Mode.
n
nnnFILTROS DE MODELADO ANALu00d3GICO:
n
nnn Basados en los clu00e1sicos filtros hardware que incluyen algunos de los mejores sintetizadores analu00f3gicos, estos filtros desarrollados tambiu00e9n con Cytomic vienen incorporados ahora en Simpler, Sampler, Operator y Auto Filter
n
nnnFORMAS DE ONDA MEJORADAS:
n
nnn Las formas de onda son mas detalladas y esto se nota al hacer zoom, incluso al grabar, se podru00e1 ver con mas claridad lo que estu00e1 pasando.
nnn MEDIDORES MEJORADOS: RMS
n
nnn Si algo le hacu00eda falta a Live era un medidor de RMS. Visualmente esto se ha arreglado en los vu00fametros o medidores, haciendo que el margen entre RMS y Peak se vea de un color mu00e1s oscuro.
nnn AUTO-COLOR EN LOS CANALES
n
nnnAhora se puede elegir la opciu00f3n de agregar una nueva pista MIDI o Audio con un color diferente, y los clips que se agreguen tendru00e1n el mismo color del canal.
nnnLINK BETA
n
nnnLink permite conectar dispositivos mu00f3viles externos con Ableton Live y sincronizarlos entre si.
nnnNUEVOS INSTRUMENTOS MAX FOR LIVE ESSENTIALS
n
nnn Un nuevo pack de instrumentos esenciales de Max for Live tambiu00e9n ha sido presentado. Nuevos sintes hacen parte de esta colecciu00f3n para los usuarios de M4L.
nnnTRABAJA CON ARCHIVOS DE AUDIO, TROCEA Y DISPARA
n
nnnAl igual que en Push 1, el Push 2 tambiu00e9n permite disparar muestras de audio, aunque esta vez gracias a la integraciu00f3n con Simpler 2, podemos trocear la muestra y tocarla con los pads, disparar de diferentes formas y crear nuevas melodu00edas, armonu00edas y betas a partir de una muestra de audio.
n
nnnMELODu00cdAS Y ARMONu00cdAS: Explora tocar notas y acordes en Push.
n
nnnAl tocar instrumentos melu00f3dicos, los pads de Push corresponden a los tonos, lo que le permite toca notas y acordes.