PUSH 2: EL INSTRUMENTO DE LA NUEVA ERA

In Sin categoría
push2
push-2-r

¿Has escuchado sobre el push 2? , es catalogado como el mejor controlador porque pone a tu disposición todo lo que necesitas para hacer música en un solo lugar.

Entre las nuevas novedades que tiene este equipo es el visor multicolor de alta resolución que hace más sencillo todo para quién lo utiliza. Ha sido diseñado para poder verse desde cualquier ángulo y condición de luz, puedes utilizarlo sin ningún inconveniente al aire libre.

Con el push 2 puedes acceder a todos los dispositivos de Live, navega, previsualiza y carga tus sonidos, puedes tener un acceso rápido a los dispositivos incorporados de Live, a los complementos VST o Audio Units.

Puedes tocar o programar ritmos, melodías y armonías con los 64 pads que el push te ofrece, este equipo es muy poderoso y expresivo que te brinda el control práctico de sonidos ilimitados sin necesidad de mirar una computadora.

Según la página de internet Music School estas son otras novedades que tiene el Push 2

NUEVO SIMPLER:

El nuevo Simpler de Ableton Live 9.5 viene rediseñado y con la posibilidad de trocear el audio para divertirse en Push 2. Otras mejoras en el simpler son las del filtro de modelado analógico, desarrollado junto con Cytomic.  Otros controles como el LFO y la envolvente de amplificación se muestran en detalle en cajas dentro del simpler cuando separamos el display, como en el EQ Eight o el Sampler. Esto nos dá un espacio más amplio para trabajar. A los archivos de audio también se les puede aplicar un algoritmo o modo warp. Esto en la práctica con el Push 2 promete ser increíble.

Tiene tres tipos de modo playback: Classic Playback Mode, One-Shot Playback Mode, Slicing Playback Mode.

FILTROS DE MODELADO ANALÓGICO:

Basados en los clásicos filtros  hardware que incluyen algunos de los mejores sintetizadores analógicos, estos filtros desarrollados también con Cytomic vienen incorporados ahora en Simpler, Sampler, Operator y Auto Filter

FORMAS DE ONDA MEJORADAS:

Las formas de onda son mas detalladas y esto se nota al hacer zoom, incluso al grabar, se podrá ver con mas claridad lo que está pasando.

MEDIDORES MEJORADOS: RMS

Si algo le hacía falta a Live era un medidor de RMS. Visualmente esto se ha arreglado en los vúmetros o medidores, haciendo que el margen entre RMS y Peak se vea de un color más oscuro.

AUTO-COLOR EN LOS CANALES

Ahora se puede elegir la opción de agregar una nueva pista MIDI o Audio con un color diferente, y los clips que se agreguen tendrán el mismo color del canal.

LINK BETA

Link permite conectar dispositivos móviles externos con Ableton Live y sincronizarlos entre si.

NUEVOS INSTRUMENTOS MAX FOR LIVE ESSENTIALS

Un nuevo pack de instrumentos  esenciales de Max for Live también ha sido presentado. Nuevos sintes hacen parte de esta colección para los usuarios de M4L.

TRABAJA CON ARCHIVOS DE AUDIO, TROCEA Y DISPARA

Al igual que en Push 1, el Push 2 también permite disparar muestras de audio, aunque esta vez gracias a la integración con Simpler 2, podemos trocear la muestra y tocarla con los pads, disparar de diferentes formas y crear nuevas melodías, armonías y betas a partir de una muestra de audio.

MELODÍAS Y ARMONÍAS: Explora tocar notas y acordes en Push.

Al tocar instrumentos melódicos, los pads de Push corresponden a los tonos, lo que le permite toca notas y acordes.

push3
ableton-push-222