PREPÁRATE DESDE YA PARA LOS CONCIERTOS QUE TENDREMOS EN EL 2020

PREPÁRATE DE UNA VEZ PARA LOS EVENTOS QUE HABRÁN EL AÑO ENTRANTE, HAY PARA TODOS LOS GÉNEROS MUSICALES, PARA TODOS LOS ESTILOS, EMPIEZA AHORRAR DESDE YA PARA ASISTIR A LOS MEJORES EVENTOS, LOS QUE MÁS TE GUSTEN.

02 de febrero de 2020 en Bogotá

Concierto de Eros Ramazzotti en Bogotá

Después de más de 20 años,Eroz Ramazzotti regresa a Colombia. Se presentará en el Movistar Arena, interpretará sus éxitos ‘’La cosa más bella’’, ‘’Otra como tú’’, ‘’Cosas de la vida’’, entre muchas otras.Añade aquí tu texto de cabecera

Festival día de rock 2020

22 de febrero

En Bogotá el 22 de febrero de 2020 bien en el Centro de eventos de la Autopista Norte, la boletería está disponible desde el 13 de septiembre de Ticket Express, efecty y rappi

Jamming

21 Y 22 de marzo 2020

El Jamming será un fin de semana lleno de música y sol en Ricaurte , Cundinamarca. Reunirá artistas de reggae, dancehall, hip hop, rap y afro-beat. Se creó en en el 2012, se caracteriza por tener la cultura del ”One Love”, un festival que reúne música, arte, cultura , moda, naturaleza, juegos, deportes, gastronomía y conviviencia.

Billie Eilish

Junio de 2020

Se presentará el 7 de junio de 2020 en el Movistar Arena Bogotá,Billie Eilish fue nombrada Adolescente del Año por la revista Rolling Stone, además se convirtió en la primera persona nacida en este siglo en ingresar al top 5 del Billboard Hot 100 y en agosto alcanzó el número 1 en la misma lista. Considerada como una de las artistas más relevantes y auténticas de esta generación

Concierto de Soda Stereo en Bogotá

29 de febrero de 2020

El concierto ‘’Gracias totales’’, se realizará en el Estadio El Campín, a las 8:00 de la noche, la apertura de las puertas será desde las 5:00 de la tarde.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Festival que Estereo Picnic

Del viernes 3 de abril al domingo 5 de abril.

Un festival de música alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá.El evento consta también de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre.

Billie Eilish

Junio de 2020

Backstreet Boys en Bogotá:La popular banda Backstreet Boys estará en Bogotá, el evento está programado para el 1 de marzo de 2020 en el Movistar Arena.