DNA Music preguntas frecuentes

dnamusic

PREGUNTAS

FRECUENTES

Aquí puedes encontrar posibles
respuestas a tus preguntas.

Es la academia de DJs, productores y técnicos en audio que trabaja para cumplir los sueños artísticos de nuestros estudiantes. Ofrecemos educación de calidad, profesores activos en la industria e instalaciones y equipos de última tecnología. Contamos con sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

En el año 2007. Desde entonces hemos crecido en estudiantes y calidad con cada nuevo ciclo.

Sí. La institución cuenta con la aprobación de la Secretaría de Educación de Bogotá y Barranquilla.

Además, estamos certificados por Ableton, AVID, FL Studio y Native Instruments.

La academia cuenta con todos los equipos necesarios para realizar las clases y ofrecer prácticas. Los estudiantes solo deben traer audífonos y USBs.

No. Todos nuestro cursos están diseñados para empezar desde 0 y pueden ser estudiados por personas con o sin bases en los conocimientos que impartimos. 

Los cursos inician cuando se completan los cupos de inscripción. Por ello te invitamos a consultar nuestras redes y estar pendiente de las fechas de apertura de cupos para que te matricules en cualquiera de nuestros cursos.

Sí. En DNA Music tenemos horarios diurnos y nocturnos, de lunes a jueves y los sábados, 

Si. Contamos con modalidad virtual de alta calidad para que nuestros estudiantes puedan estudiar desde sus casas. 

Con motivo de la pandemia, también hemos dispuesto una modalidad de alternancia para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y el buen desarrollo de las actividades académicas.

Si. Tenemos convenio para financiar tu educación con SUFI de Bancolombia, COOPFUTURO, M.E Medios Estratégicos, Comuna, Comultrasan y Pichincha. Buscamos ofrecer opciones de pago para cualquiera de nuestros programas académicos que faciliten la vida de nuestros estudiantes.

Somos una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, por esta razón puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

No. Estos son convenios con los que no contamos en la actualidad. 

En DNA Music recibimos estudiantes a partir de los 13 años. No importa si aún no has terminado el colegio, puedes realizar tus estudios en DNA Music. 

Si. Para hacerlo te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores y conocer el proceso de homologación.

Si, pues contamos con certificación de las Secretarías de Educación. Sin embargo, las instituciones educativas son las que deciden si avalan o no tus conocimientos. 

Si. Necesitas tener tu cédula de extranjería, visa de estudiante o permiso especial de permanencia para poder matricularte. 

No. Nuestros programas de financiamiento contemplan únicamente a nacionales colombianos. Si quieres información de pagos, habla con nuestros asesores. 

Contamos con una red de Networking que te permitirá aprovechar oportunidades de empleo, un beneficio exclusivo para nuestros estudiantes. También podrás participar en eventos que te abrirán las puertas en el mundo laboral. 

¡Claro que sí! Muchas personas viven de la música, pero todo depende de ellas mismas. Si tu te empeñas y te esmeras en ser un buen DJ, un productor exitoso o un empresario destacado en la música, vivirás de la música por mucho tiempo. ¡Todo está en tus manos!

dnamusic

DOCUMENTOS REQUERIDOS

dnamusic
dnamusic
dnamusic

FORMAS DE PAGO

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar cualquiera de nuestros programas académicos de una manera rápida, fácil y económica.

dnamusic
dnamusic

CESANTIAS:

dnamusic
dnamusic

BANCO PICHINCHA:

Gracias a que somos una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

1.El área de admisiones o renovación solicitan al área académica la orden de matrícula del estudiante.


2. Académico genera la orden y la envía a quien lo solicitó.


3. El estudiante con esa orden la presenta en el fondo donde tenga sus cesantías.

Puedes realizar tu pago para estudiar en DNA Music con el Banco Pichincha. El Banco te da la posibilidad de hacer tus transacciones por internet, aplicación móvil o en sus sedes, te ofrecen distintas formas de pago, tarjetas de crédito, tarjetas débito. Además puedes solicitar tu crédito educativo. 100% online y sin papeleos

. ¡Financian toda tu carrera!

Comunícate en Bogotá al 650 1000 o a línea nacional 01 8000 919918. También puedes comunicarte con DNA Music para recibir más información.

dnamusic
dnamusic

COOPERATIVA COMUNA:

dnamusic
dnamusic

FINANCIERA COMULTRASAN:

La Cooperativa Comuna tiene distintas opciones para que puedas seguir estudiando y no detengas tu  formación académica, puedes solicitar créditos educativos de forma segura y rápida.

Solicítalo de manera virtual sin salir de casa. Ingresa a www.comuna.com.co, allí está el paso a paso que debes seguir , recuerda tener listo lo siguiente: Cédulas de ciudadanía (estudiante y avalista) Liquidación de matrícula (tuya) Carta Laboral (estudiante y/o avalista) y Colillas de pago (estudiante y/o avalista).

*Solo aplica para Bogotá y Barranquilla

En Comultrasan podrás encontrar diferentes líneas de crédito para tus estudios. Se encargan de ayudarte con el préstamo de manera rápida y confiable, puedes escribir al whatsapp de Comultrasan 310 7528024. También puedes comunicarte con DNA Music para recibir más información. También puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

dnamusic
dnamusic

TARJETA CONDESA:

dnamusic
dnamusic

SUFIBANCOLOMBIA:

Puedes pagar fácil, rápido y seguro con tu tarjeta de Codensa. Esta empresa te da distintas opciones: Tarjeta Amarilla, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Semilla, Tarjeta VIP.  Paga tu educación con la tarjeta Codensa. Para más información puedes comunicarte con DNA Music. 

Pagar tus créditos con SUFI es sencillo, tienes muchos medios de pago: Sucursal Virtual Sufi, Débito Automático, Sucursal Virtual Personas Bancolombia, App Personas Bancolombia, Bancolombia a la mano, Corresponsales Bancolombia, Sucursal Física Bancolombia. Para más información puedes comunicarte con DNA Music. 

dnamusic
dnamusic

TARJETA EXITO:

Con tu tarjeta Éxito puedes pagar tu educación en DNA Music, de forma rápida y segura. 

dnamusic
dnamusic

TARJETA DE CRÉDITO:

dnamusic
dnamusic

MEDIOS ESTRATÉGICOS:

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito de forma rápida, fácil y segura.

En alianza con Medios Estratégicos podemos ofrecerte la opción de pagar cualquiera de nuestros programas en cómodas cuotas mensuales, para aplicar a esta financiación se deben demostrar ingresos de mínimo $1´500.000 mensual.

DOCUMENTOS PARA LA FINANCIACIÓN

Estos son los documentos del codeudor que se deben presentar para financiar con cualquiera de las entidades aliadas. Los documentos pueden variar de acuerdo a los ingresos de cada persona

dnamusic

EMPLEADOS:

dnamusic

INDEPENDIENTES:

  • Fotocopia Documento de Identidad
  • Copia del Recibo público del lugar de residencia.
    Extractos bancarios y copia de los tres (3) últimos desprendibles de pago.
  • Certificado laboral: Especificando salario, tipo de contrato, tiempo de contrato y teléfono de verificación.


  • Fotocopia Documento de Identidad
  • Copia del Recibo público del lugar de residencia.
  • Extractos bancarios y copia de los tres (3) últimos desprendibles de pago.
  • Certificado de Cámara de comercio vigente.
  • Certificado de ingresos por contador público.
  • Fotocopia de la tarjeta profesional y la cédula del contador público.
  • RUT actualizado
  • Declaración de renta.
     
dnamusic

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE ADMISIONES

Bogota:
PBX: 7452178
[email protected]

Barranquilla:
PBX: 3005353
[email protected]

Medellín:
PBX: 5579686
[email protected]

Cali:
PBX: 4869003
[email protected]