DNA MUSIC La mejor Academia DJ y de Producción musical de Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes encontrar posibles respuestas a tus preguntas.

¿Si soy menor de edad y/o aún no he salido del colegio, puedo estudiar en DNA Music?

Si, en DNA MUSIC recibimos estudiantes de todas las edades y todos los niveles académicos, solamente en nuestro programa técnico te pedimos que mínimo hayas cursado y aprobado el grado noveno.

¿Puedo programar mis horarios?

Si, en DNA MUSIC tenemos horarios flexibles y programables para que organices tu curso como quieras. El horario de la academia es de Lunes a Jueves de 9:00am a 8:00pm y Sabados de 8:00am a 2:00pm

¿Necesito algún conocimiento previo para empezar?

No, en DNA MUSIC todos los cursos comienzan desde cero, solo necesitas las ganas para aprender con nosotros.

¿Ofrecen financiación?

Si, en DNA MUSIC te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar tus estudios de una manera rápida fácil y económica.Más información clic aquí

¿DNA Music cuenta con aprobación del Ministerio de Educación Nacional?

Si, DNA MUSIC es una institución para el trabajo y el desarrollo humano según la resolución 13057 del 26 de Junio de 2014.

¿Debo comprar algún equipo para poder estudiar?

No, en DNA MUSIC te proporcionamos todos los equipos que necesitas para tu aprendizaje, solo necesitas unos audífonos.

¿Puedo estudiar desde mi casa?

En DNA MUSIC tienes la posibilidad de estudiar desde la comodidad de tu casa y desde cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma de cursos en línea dnamusiconline.com.  Visitar DNA MUSIC ONLINE

¿Cada cuanto abren inscripciones?

En DNA MUSIC siempre tenemos inscripciones abiertas y siempre iniciamos clases todos los meses.

¿Qué intensidad horaria manejan?

Manejamos principalmente dos intensidades: Estándar que son 8 horas semanales e intensiva que son 16 horas a la semana, sin embargo podemos adaptarnos a intensidades desde 2 horas hasta 32 horas por semana según lo requieras.

¿DNA Music cuenta con certificaciones internacionales?

Si, DNA MUSIC es la única academia de DJ´s y Productores en Colombia certificada por Ableton Live Alemania.

¿Puedo usar cesantías para pagar mi curso?

Si, Gracias a que DNA MUSIC es una institución avalada por la secretaría de Educación Nacional puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

¿Reciben estudiantes internacionales?

Si, tenemos puertas abiertas para estudiantes de todo el mundo, para mayor información envía un correo a info@dnamusic.edu.co

¿Si ya tengo conocimientos o estudié en otra academia, eso me sirve?

Si, en DNA MUSIC tienes la posibilidad de validar tus conocimientos previos, para mayor información envía un correo a info@dnamusic.edu.co

Cursos disponibles en Bogotá

Cursos disponibles en Barranquilla

INSCRIPCIÓN

La inscripción para cualquiera de nuestros programas tiene en valor de $100.000 con esto separas tu cupo, programas tu horario y recibes tu carne estudiantil, kit de bienvenida a la academia y seguro médico. Para realizar el proceso de inscripción debes acercarte a nuestra sede y presentar los siguientes documentos:

Estudiante:

  • Fotocopia documento de identidad
  • 1 Fotografía tamaño carne
  • Copia recibo público de lugar de residencia
  • Certificado de estudio grado noveno o superior (Solo para el programa Técnico Laboral)

Acudiente:

  • Fotocopia documento de identidad
  • Copia recibo publico de lugar de residencia

El proceso de inscripción finaliza con la presentación completa de los documentos requeridos y la firma de contrato de servicios educativos por parte del estudiante y su acudiente.

FORMAS DE PAGO

Efectivo:

Para pagar en efectivo lo puedes hacer en cualquier Banco Davivienda Cuenta de Ahorros No 009970488459, debes tener tu código de estudiante para poder realizar pagos, si tienes dudas sobre como realizar tus pagos por este medio comunícate con nosotros.

Portal de pagos:

A través de www.pagosdnamusic.com podrás pagar tu inscripción, certificados o inclusive el pago de tu curso o semestre desde cualquier parte del mundo de una manera fácil y rápida.

Tarjetas:

Recibimos todas las tarjetas debito y crédito de las franquicias Visa, Master Card, Diners y American Express Paga tu curso o semestre de contado en DNA Music usando cualquier método de pago y recibe un beneficio del 5% de descuento sobre el valor original.

FINANCIACIÓN

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar tus estudios de una manera rápida fácil y económica. Si deseas información adicional no dudes en comunicarte con nosotros.

Financiación con Refinancia:

DNA Music tiene convenio con REFINANCIA avalada por FENALCO con el producto LISTO EDUCATIVO, tendrás la opción de financiar cada curso o semestre hasta en 12 cómodas cuotas, con tasas de interés competitivas y aprobación en menos de una hora solo presentando la cédula del acudiente. Puedes ingresar a www.listopagoaplazos.com/cotizador para hacer una simulación del valor de tus cuotas.

Financiación Sufi Bancolombia:

DNA Music en alianza con Bancolombia te ofrece un sistema de crédito educativo con una de las mejores tasas del mercado. Para detalles sobre esta financiación puedes comunicarte directamente con Bancolombia sobre requisitos y documentos necesarios.

Financiación DNA Inversiones S.A.S

Te damos la opción de financiar tu curso o semestre directamente con nosotros a través de DNA Inversiones S.A.S, comunícate con nosotros para darte mas información.

CONTACTA A UN ASESOR EN TU CIUDAD

Si tienes una inquietud adicional puedes escribirnos a info@dnamusic.edu.co o llámanos en Bogotá al: 7452178 y B/quilla: 3005353

Conoce más de DNA Music

Software Ableton Live Gratis

Los programas Técnico laboral, Master en Audio, DJ Productor Musical y Productor de Audio incluyen gratis la licencia del Software Ableton Live.

Conoce nuestras instalaciones