ESTOS SON NUESTROS
6 CANALES DE ATENCIÓN
ESTOS SON NUESTROS
6 CANALES DE ATENCIÓN
1
poRTAL ESTUDIANTIL:
Formulario web:
2
3
chat online:
correo:
4
5
Línea telefónica:
Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas
comunicarte con nuestros asesores: 3009128138 opción 2.
whatsapp:
6
PORTAL ESTUDIANTIL: Ubicado en el menú del sitio web como portal estudiantes.
FORMULARIO WEB: En él encontrarás el formulario de autogestión para que radiques tus consultas, solicitudes, reconocimientos,quejas o reclamaciones.
CHAT ONLINE: En la parte inferior derecha encontrarás el botón que dice “Estamos conectados para atenderte”.
Correo: Tenemos un correo electrónico exclusivo para ayudarte cuando lo necesites, el cual es ayuda@dnamusic.edu.co.
línea telefónica: Tenemos una línea única de atención al estudiante para que puedas comunicarte con nuestros asesores: 300 912 2287 y opción 2.
whatsapp: A través del número 320 403 7904.
tickets
solicitudes
nos pondremos en
contacto contigo
PREGUNTAS FRECUENTES
TE AYUDAREMOS CON LO QUE NECESITES
NUESTRAS ALIANZAS
Links Rápidos
Links de Interés
Nuestras Sedes