POR QUÉ LA MÚSICA ELECTRÓNICA ES LA MEJOR DEL MUNDO

Tabla de contenido

POR QUÉ LA MÚSICA ELECTRÓNICA ES LA MEJOR DEL MUNDO 1

dnamusic

LA HISTORIA DE MOSKA MUESTRA POR QUÉ LA MÚSICA ELECTRÓNICA ES LA MEJOR DEL MUNDO

Todos tenemos una misión en esta vida y la de Moska es transformar la de otros con la música. En su destino siempre ha estado ser uno de los productores más importantes de la escena y es por eso que desde los 14 años quedó enamorado de la electrónica y se ha dedicado a transformar esa pasión en arte para bailar. Desde sus inicios, este chico de Cali nos ha demostrado por qué la electrónica es la música que une al mundo, la que nos hace creer hasta en lo imposible y que todo se puede lograr. Sus primeras producciones fueron hechas en una computadora que no tenía ni 1GB de memoria. Y aún cuando no tenía muchos recursos para hacer su música, rápidamente captó la atención de productores tan importantes como Tiësto y Laidback Luke, quien lo ha colocado como una de las promesas a seguir más importantes del mundo.

No sabemos si es por lo cálido de su música o su increíble personalidad, pero una vez que la escena le abrió los brazos, nunca lo dejó ir. Lo que empezó como un par de noches con algunos ídolos, se transformó en un estilo de vida. Ahora Moska recorre el mundo de la mano de algunos de los productores más importantes del mundo y con las puertas abiertas a espacios tan importantes como el programa de Diplo en la BBC Radio 1 y editar material en sellos comoMusical Freedom de Tiësto.

Estamos seguros que en Cali, este muchacho jamás hubiera imaginado que un día viviría de viaje por el mundo con la elite de su pasión más grande. La próxima vez que alguien te diga que no puedes lograr algo, cuéntales la historia de Daniel Amezquita, mejor conocido como Moska.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter