Pioneer y sus nuevos auriculares para productores.

TORAIZ

 Pioneer HRM-5 y Pioneer HRM-6 

Alta calidad para una alta resolución y sonido neutro:

Escucha todos los matices de tus pistas. Los Pioneer HRM-6 cuentan con una unidad de altavoz de alta definición de 40 mm, de nuevo diseño, con alambre ligero recubierto de cobre de aluminio (CCAW), que reproduce el audio de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz – mientras que el conductor de alambre ligero recubierto de cobre de aluminio (CCAW), también de 40mm, del HRM-5 tiene un rango de frecuencia entre 5 Hz y 30 kHz. Los HRM-6 tienen una entrada máxima de 2.000 mW para reducir la distorsión, incluso a un volumen alto.

*Cámara de graves para bajos definidos y un monitoraje más nítido:
*Durabilidad confortable, almohadillas con memoria y diadema ajustable:

Obtén una comodidad profesional con la diadema de acero inoxidable totalmente ajustable. Sus almohadillas de espuma con memoria de poliuretano blando (PU) cubiertas de cuero y carcasas flexibles ayudan a garantizar la máxima comodidad durante largas sesiones. Las almohadillas planas de los Pioneer HRM-6 aseguran un ajuste aún más cómodo para un aislamiento acústico adicional.

*Compactos y portátile
*Diferentes cables desmontables
Los dos modelos incluyen un cable en espiral de 1,2 m (3 m extendido) y un cable recto de 3 m. Los HRM-6 también incluyen un cable recto de 1,2 m ideal para viajes.

*Accesorios incluidos:
Jack estéreo de 6.3 mm chapado en oro

sampling

Recommended Posts