PERSONALIZACION DEL PIONEER CDJ 2000-Nexus
/
/
PERSONALIZACION DEL PIONEER CDJ 2000-Nexus

YouTube video

En 2013 se celebró en Los Ángeles (Estados Unidos) un evento denominado Pioneer DJ Art Mix Tour, en él se reunían a DJs y artistas urbanos con un sólo objetivo, mostrar las personalizaciones que habían llevado a cabo del emblemático Pioneer Cdj 2000 NX

Los beneficios de la venta de esas personalizaciones fueron a parar a la organización sin ánimo de lucro VH1 Save The Music Foundation. Y algunos de los artistas que asistieron a este original propuesta fueron: Bob Haro, George Thompson, Jesse Graves, Joe Hahn, Man One, Ritzy Periwinkle, ROSTARR, Steve Aoki, The Crystal Method o Tommy Lee.

La propuesta de Pioneer tuvo tanta repercusión que años más tarde algunos de estos modelos los hemos podido ver en infinidad de ocasiones en redes sociales de todo tipo. Aunque se presentan como novedades, la verdad es que muchas de las ideas salieron de este Pioneer DJ Art Mix Tour en 2013. De hecho, en la edición de este año del Tomorrowland, eligieron un diseño del artista americano Jesse Dean Designs. disfrútenlo !!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Recientes
Categorías
Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

CUÉNTANOS
QUE OPINAS