PAUL GARZÓN, UN ESTUDIANTE QUE SE DESTACA EN PLATAFORMAS DE MÚSICA

In audífonos, Creacion musical, DJ, DNA MUSIC, Estudiantes destacados, EVENTOS, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, Sin categoría, sonido

Paul Garzón es un estudiante de DNA Music, que estudia el Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, se destaca porque su música tiene un número significante de reproducciones en plataformas como Spotify, Deezer y I Tunes.

screen-shot-2019-03-04-at-5.24.11-p.m.
screen-shot-2019-03-04-at-5.25.51-p.m.

Paul Garzón tiene 19 años, su interés por la música empezó cuando tenía 9 años, el artista que más escuchaba era Michael Jackson, desde que se graduó del colegio quiso dedicarse a la música, conoció nuestra academia DNA Music por medio de redes sociales y desde que estaba en noveno sabía que aquí era donde quería desarrollarse profesionalmente.

Su pasión por la producción se dio cuando veía videos en YouTube, de fútbol y le llamaba la atención la música de fondo, así que empezó a descargar este tipo de canciones en su celular y encontraba un gusto particular en esos sonidos que no se escuchaban en la radio, ni eran música comercial, así que empezó averiguar y descubrió que existen diferentes programas donde se pueden hacer este tipo de música como FL Studio, por su cuenta empezó a ver tutoriales y hacer composiciones, al principio todo fue muy difícil, pero poco a poco pudo desarrollar buenas melodías.

Es un joven muy dedicado, practica ocho horas al día, sus esfuerzos han sido recompensados porque su música está en las plataformas más importantes de la industria como Spotify, Deezer y I Tunes, sus productos han sido valorados por Labels como, Frequency, King Step, UXN, Free Music Wave, Summer Sounds, Bass Rabels, Dubstep Music HD y Dwarfy.

El artista que más lo ha influenciado es Avicii, marcó su vida musical, Paul ha recibido apoyo en algunas canciones de artistas como Electro Ligth, JJD, Catas, John Kenza.

Su canción con más reproducciones es Unicanny, en soundcloud tiene ochenta y un mil. Lo que más le gusta de que tantas personas lo escuchen es que lo hacen en diferentes países del mundo, y recibe comentarios positivos de gente que nunca ha visto en su vida, para el es muy bonito que el público admire su talento, además para el es un privilegio firmar  sellos de otros países como Noruega y Holanda.

De nuestra academia DNA Music, destaca los conocimientos que ha podido adquirir, se ha convertido en un mejor artista desde que estudia aquí, tiene varias metas en su vida, quiere poder vivir de la música, ser parte de NCS ,tocar en un festival y viajar a Canadá, espera poder seguir contando con el apoyo de su familia, el público y la industria. El le dice a los jóvenes que hasta ahora están comenzando en este camino, que luchen mucho por sus sueños, que se deben hacer varios sacrificios pero que todo esfuerzo vale la pena.