OWY “EL ITALIANO ALUMNO DESTACADO

El joven OSWALDO PATERNOSTRO quien es conocido en medio musical juvenil como OWY “El Italiano” nombre que adopta por su descendencia Italiana.

Nacido13 de junio de 1995, en sus inicios su amor por la música lo lleva a componer sus primeras letras y en compañía de su guitarra logra darle un estilo muy propio y urbano.

En el año 2009 hace parte de la agrupación musical METANO, en el cual llega a ser voz líder en el genero Balada Pop fortaleciendo su talento en el baile coreografico, el canon vocal y el manejo escénico.

Para el año 2014 fundamenta su proyecto musical como solista en el genero que lo vio crecer como artista URBANO, en el año 2015 enfoca sus estudios de producción musical en la academia DNA Music en Barranquilla – Colombia de la mano de su maestro Paul Lennar.

Este joven artista continuara trabajando como cantautor en el género Urbano y realizando sus composiciones y temas que sean escuchados en todas las emisoras del país, marcando la diferencia con un estilo propio y original.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter