NUEVO REKORDBOX DJ 4.0 Y CONTROLADORES DDJ-RX / DDJ-RZ

Después de la apertura de la beta de un próximo software de DJ hace un mes, Pionner DJ finalmente revelo de un primer vistazo a la interfaz de software Rekordbox DJ, así como dos nuevos controladores que se han diseñado para ser utilizado en paralelo con el software, los controladores DDJ-RX y DDJ-RZ.

Pionner ha construido su propio software de DJ para trabajar con casi la totalidad de hardware de DJ – lo que significa que están logrando una itegracion de hardware / software que se espera dar lugar a beneficios similares que vemos en otro ecosistemas similares como Native Instruments y Apple. Productos que funcionan con el software en el lanzamiento incluyen:

– DDJ-RX /RZ
– DDJ-SB / SR / SX / SX2 / SZ
– CDJ-2000 / 2000NXS / 900 / 900NXS / 850 / 350
– XDJ-1000
– DDJ-WEGO3

Las principales características
* Baja latencia y una excelente calidad debe sonido:
Pionner es la esperanza de un software sera “una pieza incriblemente rápido de software con excepcionalmente baja latencia, para dar DJs control natural y confiable.”

NUEVO REKORDBOX DJ 4.0 Y CONTROLADORES DDJ-RX / DDJ-RZ
* Una sola biblioteca Rekordbox:
En lugar de la gestión de una biblioteca que luego se empujo a unidades USB, toda tu biblioteca de vidas en el software y DJ fuera de ella. Hay apoyo HID, por lo que es perfecto para configuraciones CDJ / XDJ. La biblioteca también tiene la capacidad de sugerir temas relaciones basados en BPM y key – algo que nos hemos amado en otros software que lo han intentado con anterioridad.

Opción y navegación mejorada multipantalla:
Rekordbox DJ se ve mucho como Serato DJ hay una sorprendente similitud en elementos modulares de la interfaz gráfica de usuario que pueden activarse y desactivarse, y diferentes puntos de vista de forma de onda.

– FX / Cubiertas:
DJs pueden realizar con 2 o 4 cubiertas, los controladores tener acceso plug-and-play para Hot Cues, maquina de contar y sampler de 16 ranuras. Pad FX puede usar los 16 pads para la cadena FX multiple, hay personalizable Sound Color de FX, Beat FX, Release FX, el modo Slip, Beat Jump, y mucho mas.

NUEVO REKORDBOX DJ 4.0 Y CONTROLADORES DDJ-RX / DDJ-RZ
También hay una serie de próximas funciones que Pionner planea – incluyendo el control de DVS, modos de asignación MIDI personalizado y nueva Plus Pack que desbloquean soporte de vídeo y FX adicional.

Para complementar sus desarrollos de software, Pionner también ha anunciado dos nuevos controladores de DJ que reflectan la disposición Rekordbox DJ – con Pad de colores de desempeño, jogwheels baja latencia y un mezclador de cuatro canales. Para ser honesto, estos controladores se ven casi idénticos a sus contra partes orientadas – DJ Se rato, el DDJ-SX / DDJ-SZ – con solo algunas modificaciones cosméticas con el fin de ayudarles a mejor coinciden con el software Rekordbox DJ.

Los controladores permiten acceder instancia de FX de Rekordbox DJ – incluyendo Slip, cuantificado jump golpe, Beat FX, Release FX, sonido color y Pad FX, así como un nuevo modo de secuenciador que permite a los DJs para grabar y reproducir.