DJ BMADD, NUESTRO ESTUDIANTE QUE EMPRENDE NUEVOS PROYECTOS

In Actualidad DJ, artista, audífonos, Creacion musical, cualidades música, música, producción musical

Jhon Ballesteros es un estudiante de la academia DNA Music, está cursando el programa Dj Profesional, ha participado en diferentes proyectos y vivido muchas experiencias positivas. Su nombre artístico es Dj Bmadd…conoce su historia.

imagen1
bbm2

Empezó en la música escuchando Hip Hop, y creando beats y rimas, con un amigo que vivía cerca de él. Una de sus experiencias favoritas en cuanto al mundo de la música, fue que gracias a una invitación por parte de sus familiares pudo viajar a Venezuela, fue un tiempo donde se acercó más a la música y descubrió más su talento, allí creó sus primeras pistas, letras y mejoró su voz para temas de reggae. En este país grabó y arregló una canción llamada ‘’Mi Gente’’ en uno de los estudios más importantes de Venezuela, en ese momento la situación social de nuestro país vecino era mucho mejor, muy diferente a la actual, para él grabar una canción fuera de Colombia fue muy significativo y valioso.

Después de haber estado un año y medio en Venezuela, regresó a Colombia y quiso desarrollar su proyecto denominado Afro Style System, tuvo su primer sencillo llamado Todo es dinero grabado en los estudios SoundTabu ,lo presentó en distintos bares de Bogotá.

Nuestro estudiante tiene un próximo lanzamiento llamado Digy Digy que se espera que sea un tema que el público pueda bailar y escuchar en varias partes del mundo.

dj-bmadd

Para Jhon ha sido muy importante poder estudiar en DNA Music, ha podido explotar su talento y siente que ha aprendido un montón con las personas que ha conocido.

Su consejo para los demás estudiantes es:

”Gócense  la academia, hay que aprovechar las materias, los docentes, los equipos y aprender de los profesores que te pueden ayudar a crecer,estoy viviendo una experiencia muy positiva en este momento gracias a la academia.”

Ha sentido un apoyo especial por parte del público, lo apoyan en las presentaciones y están pendientes de los nuevos proyectos que realiza.

Su sueño ideal es dedicarse a la música sea como DJ, productor, cantante o ingeniero aunque sabe que vivir de la música no es tan sencillo en Colombia.