Ubicado en Londres desde 1991, el Ministry of Sound es uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica –además de un sello discográfico-. Este año, para celebrar su 25 aniversario, han decidido renovar su identidad, para lo que han contado con el estudio inglés Spin. Según el estudio, se trata de un ‘trabajo en proceso’ así que esperan publicar más detalles próximamente.
El nuevo logo mantiene el famoso paréntesis del logo original, pero elimina la corona y la verja, reemplazándolos por una “M” triangular.
Spin también ha eliminado el nombre del club del logo, apostando por un icono totalmente simplificado.
logo_ministry_of_sound_antes.jpglogo_ministry_of_sound_despues.jpg
Según Spin, el nuevo diseño está inspirado en “las cualidades irreverentes y rebeldes por las que el club es famoso”, y quería respetar la herencia de la marca, a la vez que abría nuevas oportunidades para el futuro desarrollo de la misma. Decidieron por tanto mezclar elementos del antiguo logo con otros nuevos, para honrar el pasado a la vez que “abrazaban el futuro”.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter