DNA MUSIC La mejor Academia DJ y de Producción musical de Colombia

CÓMO FUNCIONAN LOS MEJORES SELLOS DEL MUNDO?

Home / Lifestyle / CÓMO FUNCIONAN LOS MEJORES SELLOS DEL MUNDO?
Los videos de estos sellos en youtube tienen algo especial.  Admite la traducción al español (utilizando la opción subtítulos/traducción simultánea/español), así que no hay excusa para omitir su visionado. Ahí van:

Sello 1: Innervisions

Cartel de Dixon y Kristian Beyer de Âme en una fiesta de Innervisions en Israel.

Cartel de Dixon y Kristian Beyer de Âme en una fiesta de Innervisions en Israel.

En esta primera pieza podrás ver a los chicos de Âme —Kristian Beyer + Frank Wiedemann— y a Dixon enseñándote su organización interna en todo lo relativo al  management de este label  y a la selección artística de Innervisions. También podrás ver la tienda de vinilos que tienen del sello, en la que te puedes cruzar con cualquiera de ellos muchos días, lo que hacen en su día libre (el jueves) y darte cuenta de que la cabeza pensante de Innervisions como negocio es claramente Frank Wiedemann, y aunque Kristian y Dixon sean los que captan el hype del momento musical como ya hicieron con su brillante Essential Mix de abril de este año, la otra mitad de Âme es también la que más lo materializa en forma de producción. Tres genios, cada uno en su papel, que consiguen un resultado selecto en todo lo que tocan.

Sello 2: Mobilee

mobilee

El colectivo/sello de Mobilee, encabezado por Anja Shneider, es otro de los sellos más importantes de la música underground. En el documental podrás ver cómo explican su filosofía —la de no encasillarse en un sonido concreto como han hecho otros sellos, sino que admite muchas direcciones y diversos estilos— y el increíble roster de artistas con el que cuentan. También podrás ver sus oficinas y cómo montan todo el percal.

Sello 3: Kompakt

kompakt

Las personas al cargo de Kompakt saben que tiene un sonido bien diferenciado a lo largo de los años y que es algo grande. Así nos lo explica la crew de Michael Mayer y Wolfgang Voigt, en este vídeo en el que repasan su inmensa trayectoria, de más de 20 años, y en el que declaran que todo empezó por que decidieron que querían vivir por y para el techno, y para eso tenían que crear una empresa seria.

Sello 4: Exploited

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 14.11.06

Además de ser el colectivo en el que están integrados los talentosos artistas nacionales Kyodai, sus impulsores XXXXX te explican cómo preparan los showcases del sello, con predilección por los directos, el roster de artistas y los lanzamientos del label, que muchas veces son con carácter gratuito.

Fuente:viciousmagazine.

Comentarios

Comentarios

Recommended Posts