MARTIN GARRIX PRODUCIRÁ LA CANCIÓN OFICIAL DE LA EUROCOPA 2020

 In artista, Creacion musical, cualidades música, MÚSICA ELECTRÓNICA, producción musical, sonido

El DJ y productor Martin Garrix mencionó durante una presentación en Ámsterdam que será el creador oficial de la canción de la Eurocopa 2020, además de otras piezas musicales del torneo.

Para Martin Garrix es un honor hacer esta canción, porque será escuchada por el mundo entero, espera que su canción identifique a los europeos y se sientan a gusto con ella.

El artista además de amar la música, le encanta el fútbol así que es muy especial este proyecto. La canción se revelará a inicios de 2020 y se interpretará por primera vez en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 en el Estado Olímpico de Roma el 12 de junio.

El director de marketing de la UEFA llamado Guy-Laurent Epstein, afirmó que no hay mejor manera para empezar la fiesta que con  Martin Garrix, porque la música y el fútbol unen a las personas.

Martin Garrix trabajó con David Guetta  para la canción oficial de la UEFA Euro 2016. El artista tiene tan solo 23 años y ha expandido su imagen más allá de las cabinas y las pistas de baile y esta vez tendrá un reto muy importante en su vida.

El torneo cumplirá 60 años y se quiere celebrar por todo lo alto, la idea de la UEFA es convertir este evento en una fiesta y no solo una competencia. Para todos los seguidores del DJ y productor será un honor escuchar su música mientras sus jugadores favoritos salen a la cancha.

La Eurocopa se realizará en distintos países. ¡Que emoción saber que Martin Garrix hará parte de este gran evento!

Con información de: http://djmagla.com/

martin-garrix-664x400
martin-garrix-ushuaia
Recommended Posts