DNA MUSIC La mejor Academia DJ y de Producción musical de Colombia

MAPAMUNDI DE LOS MEJORES CLUBS DE TECHNO

Home / Actualidad DJ / MAPAMUNDI DE LOS MEJORES CLUBS DE TECHNO
Incluyendo ciudades como Berlín, París, Barcelona o Madrid.

Un internauta conocedor del sector de la música electrónica ha decidido crear un mapa de los mejores clubs de techno y house ayudándose de la tecnología de Google Maps. Un interesante proyecto que está en construcción y con el que te puedes perder un placentero rato.
mondodisko_patrinieto_ur

Nuestros vecinos franceses de Trax Magazine nos han mostrado el gran trabajo de investigación de uno de sus compatriotas. Su nombre es Matthieu Rodrigues, es el responsable de comunicación que trabaja con eventos franceses de gran categoría como Nuits Electriques o Big Festival, y un día decidió que debía existir un mapa interactivodonde se pudiesen localizar a los mejores clubs del mundo que se bautizó con el nombre de «Techno Traveller Map» (a pesar de que no son únicamente clubs de techno los que lo forman).

El proyecto cuenta actualmente con poco más de 100 clubs, en su mayoría de Europa, y es el propio Rodrigues el que se encarga de recibir las propuestas de los internautas y posteriormente aprobar a los mejores candidatos y situarlos en el mapa. No vale cualquiera. La idea es compilar aquellos que pasen un baremo de calidad de sonido: «Encontrar un club comerciales es bastante sencillo, con este mapa he querido reunir a los clubes con una programación decente de house/techno».

Son varias las guías que existen sobre la escena electrónica de determinadas ciudades del mundo pero hasta ahora nunca antes habíamos visto el desarrollo de una idea de tal magnitud, un mapa que está en construcción y en el que faltan por incluir muchos clubes pero donde cualquier mochilero puede nutrirse de la información que nos ofrece.

De hecho los países con clubs más identificados son Francia (donde reside su autor), Alemania y Bélgica. En lo que respecta a España falta mucha chincheta por colocar y únicamente están situadas las localidades de Madrid (Stardust, Mondo Disko, Fabrik, Goya Social Club, La Riviera y Nox Club), Barcelona (Razzmatazz, BeCool, City Hall, Nitsa, Moog…), Ibiza (Amnesia, Pacha, DC10, Blue Marlin…), Bilbao (Sala Sonora) y sus alrededores (ZUL Saltacaballo, Elrow Castelldefells).

Hay continentes por explorar como África o gran parte de Asia o Sudamérica pero entendemos que el proyecto puede crecer a buen ritmo mientras un conocedor del medio sea el que funcione de filtro. Nosotros seguiremos observando encantados tras la pantalla

Fuente: viciousmagazine.com

Comentarios

Comentarios

Recommended Posts