Madoga, una estudiante dedicada a la técnica vocal y la producción

 In artista, cualidades música, DNA MUSIC, Estudiantes destacados

María Paula Galeano es una estudiante del Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, su nombre artístico es Madoga, desde sus 10 años se ha dedicado a la música, empezó a estudiar canto lírico en la Nacional desde muy niña, como veía clases todos los días tuvo que inscribirse a un colegio virtual, su familia siempre la apoyó en sus proyecciones musicales, con el tiempo decidió estudiar también canto popular y aprender nuevas técnicas.

Para María Paula también es importante la producción, así que aprendió a utilizar la herramienta Pro Tools, eligió estudiar en DNA Music, y siente que tomó una  excelente decisión, siente que aprende lo que necesita para sus proyectos musicales y lo más importante se siente contenta de pasar tiempo en la academia.

Ella quiere dedicarse ha realizar las producciones de su propia música, María Paula, compone, canta y produce, una de las canciones que escribió fue Bosques de Paz, una canción con sentido social con un vídeo en el que participan comunidades indigenas de nuestro país. La canción la escribió para la compañía Saving The Amazon y la presentó en un evento con el expresidente Juan Manuel Santos.

m
Recommended Posts