Los mejores Dj’s de la región se forman en Academia DJ Cali

Tabla de contenido

Las escuelas de Dj’s ofrecen diversos métodos para formar musicalmente a los entusiastas que desean introducirse en este mundo, ya sea por vocación o por profesión. En la academia DJ Cali se imparten cursos que varían según el área que desee el estudiante, desde mezclas hasta máster en audios.

La academia DJ Cali y su propuesta

Principalmente, proponen formar excelentes profesionales del audio en todos los sentidos. Entre las mejores academias DJ Cali destaca la academia DJ DNA Music. Allí, contamos con programas y cursos actualizados con innovadoras tecnologías, docentes experimentados en actividades musicales y los equipos técnicos requeridos para ofrecer un buen servicio. 

Además te brindamos la mejor atención y un cálido clima para desarrollar un aprendizaje musical efectivo, garantizado y divertido. 

Conoce más de DNA Music aquí 

Programas académicos que tenemos para ti

  • Técnico laboral en ediciones, grabaciones, mezclas y masterización de sonidos
  • Música y composición
  • Productores de audio
  • DJ productor musical
  • DJ profesional
  • Máster en audio, mezclas y producciones musicales
  • Music business
  • Gestión y management de eventos y entretenimientos

DNA Music, beneficios de formación en la academia DJ Cali 

Formar parte de nuestra academia trae consigo varios beneficios, entre los más motivadores destacan:

Relaciones internacionales

Uno de los beneficios de la academia DNA MUSIC es que poseen una estrecha relación con las mejores academias del mercado musical en todo el mundo; lo cual brinda la oportunidad de que los estudiantes de nuestra academia puedan hacer ciclos de Ableton Live en varios países, entre ellos México, Argentina y España. 

Es necesario mencionar que estos beneficios no tienen costos adicionales, ya que al inscribirte como estudiante de la academia DJ Cali DNA Music gozas automáticamente de estos beneficios. En términos generales, al ser estudiantes de nuestra academia tendrás la posibilidad de incursionar en la industria musical internacional y vivir las mejores experiencias.

Nuestra academia DJ Cali te da la oportunidad de capacitarte en áreas específicas de la industria musical que tanto nos apasiona. En cada uno de los cursos encontrarás nuevos aprendizajes que debes poner en práctica en cada presentación.

Presentaciones importantes

Como motivación, los estudiantes destacados pueden formar parte de grandes festivales como lo es Jericó Color Festival. Asimismo, pueden compartir escenario con reconocidos artistas como Martin Garrix.

Prácticas y capacitaciones continuas

Aprender de nuestros profesionales no es una actividad de un par de horas; por el contrario, podrás disfrutar de nuestros capacitadores en cualquier momento. A la hora que desees puedes realizar prácticas y/o producciones propias con el apoyo de los profesores.

Sello discográfico

Otro beneficio importante es que los estudiantes más destacados de nuestros cursos tienen el apoyo directo del sello discográfico DNA Music Record. De este modo queremos contribuir e impulsar la carrera artística de los participantes de nuestra academia. 

Al formar parte de la producción discográfica de DNA Music pueden lanzar tracks y canciones que serán lanzadas en las diferentes y principales plataformas digitales de la industria musical. Entre esas plataformas destacan YouTube, Apple Music, Spotify, Deezer y Beatport. 

Enlaces funcionales:

Conoce más de DNA Music aquí

¿Sabes qué es el turntablism? conoce aquí

dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic
dnamusic

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Contáctanos