LOS DJ’S Y PRODUCTORES MUSICALES QUE SON PADRES ¡FELIZ DÍA PAPÁS!

 In Actualidad DJ, artista, DJ, instrumentos, VIRTUAL DJ

Dedicarse a la música siendo DJ y productor requiere de muchos esfuerzos, pues constantemente están en giras y trabajan en jornadas muy agotadoras, te presentamos 10 artistas que hacen lo posible por equilibrar su tiempo para ser padres y músicos, ¡FELIZ DÍA PAPÁS!

1.DIPLO

Es un DJ y productor estadounidense que incursiona en diferentes géneros del EDM, es uno de los artistas más ocupados en la industria pero trata de organizar su tiempo para estar con sus dos hijos: Lockett y Lazer Pent, en redes sociales los podemos ver compartiendo grandes momentos, sus hijos parecen ser igual de divertidos a su padre.

screen-shot-2019-06-14-at-9.12.25-a.m.

2.ERIC PRYDZ

 Es un famoso DJ y productor sueco conocido a nivel mundial, trata de equilibrar su trabajo con sus hijos, en Instagram hemos podido ver a Eric disfrutando de la compañía de ellos. Nombró a uno de sus lanzamientos ‘’Leja’’ el nombre de su hija.

screen-shot-2019-06-14-at-9.19.43-a.m.

3.STEVE ANGELLO

 Es un DJ y productor muy importante en la industria , forma parte del grupo house Swedish House Mafia, tiene dos hijas Monday Lily y Winter Rose. Su pista ‘’Lunes’’ fue dedicada a su primera hija.  El y su esposa suben constantemente fotos y dan a conocer que así la la agenda de trabajo sea muy pesada, siempre habrá tiempo para la familia, además el toma descansos para compartir con sus hijas.

screen-shot-2019-06-14-at-10.21.35-a.m.
  1. AXWELL

 Dj y productor de música house y propietario del sello musical Axtone Records, Axwell y su esposa Gloria Golnar tienen dos hijos Leon y Elton, trata de sacar el mayor tiempo posible para estar con su pareja e hijos.

screen-shot-2019-06-14-at-9.40.33-a.m.
  1. KASKADE

 Es padre de tres hijas , Mia, Sasha e Isla, Kaskade mencionó en su álbum Fire & Ice lo mucho que lo inspiran sus tres chicas, a pesar de que está constantemente en movimiento siempre encuentra una manera para estar cerca de ellas. Incluso se las  llevó con él en el Freaks of Nature Tour.

screen-shot-2019-06-14-at-9.52.00-a.m.
  1. LAIDBACK LUKE

 Laidback Luke y su esposa Gina Turner son una pareja poderosa de la música electrónica, su hija de llama  Evalina Lucy,  El nacimiento de su hija causó que Laidback Luke cancelara su actuación en Ultra.

laidback_luke_gina_turner_2
  1. DEORRO

Es un Dj y productor mexicano, considerado como una sensación en Soundcloud, sus hijos parecen estar inclinados en la música. Isaac uno de ellos tocó la batería y Ayden quiere tocar el piano.

deorro1

8.BRO SAFARI

También conocido como Knick ,es un productor estadounidense de moombahton, trap y dubstep . El y su hijo Elliot son muy unidos, el Instagram del artista está lleno de imágenes graciosas, de bailes y pasándola bien.

screen-shot-2019-06-14-at-9.34.17-a.m.
  1. SEBASTÍAN INGROSSO

Ex miembro de Swefish House Mafia, el y su esposa son padres de dos niñas con nombre Melina y Miranda Valentina. Cuando no está haciendo giras por el mundo, pasa tiempo con sus tres niñas, o a veces las lleva donde esté el.

screen-shot-2019-06-14-at-10.14.36-a.m.
Recent Posts