Los 5 mejores programas para Djs que puedes usar

Si deseas tener las mejores fiestas o participar en algún evento, es necesario que utilices los mejores programas para Djs. De esta manera, lograrás realizar mezclas de sonido impresionantes que fascinarán a todo aquel que las escuche. Para ello, es importante que escojas el programa que te guste y se adapte a tus necesidades.

En este post vamos a enseñarte cuáles son los mejores programas que existen y así, puedas escoger el de tu preferencia. ¡No esperes más! Ven y conócelos para que sigas disfrutando del mundo Djs por mucho tiempo.

programas para Djs

Los 5 mejores programas para Djs

Dentro de los mejores programas para djs que hemos seleccionado para ti, se encuentran los siguientes.

1.   Traktor Dj

Es un programa que puede ser utilizado por principiantes y profesionales. Además, se adapta a PC y Mac. Cuenta con 4 decks independientes que funcionan con Sync también. Los algoritmos esenciales que contiene producen grandes efectos y se adaptan a todas las necesidades.

Posee un RAM muy avanzado que no permite que se interrumpa la reproducción del sonido. Sin duda, un programa de mucha utilidad que no puedes dejar de usar.

2.   Torq

Tiene una buena interfaz, dispone de 20 efectos VST y posee una consola Loop que se adapta a cualquier sonido, es ideal para realizar remixes. Tiene la posibilidad de crear efectos desde un deck a otro, ideales para crear mezclas totalmente originales.

3.   Virtual Dj Pro

Para que este programa funcione en gran manera, deberás tener un equipo potente y contar con una tarjeta externa. Es ideal para principiantes, así que, en caso de ser profesional, te sugerimos un programa más potente.

4.   Mix Vibes Cross

Cuenta con vinilos TimeCode y una arquitectura robusta, su biblioteca de música es de las mejores y su BPM es bastante rápida.

5.   Ableton Live

Es uno de los mejores programas, no solo es para profesionales ya que, cuenta con instrumentos musicales impresionantes. Su interfaz es de 2D y es muy intuitiva, lo mejor es que tiene contextos en vivo y de estudio.

Ya te hemos indicado los mejores programas para djs que sabemos son los indicados para cualquier situación. Ahora solo queda de tu parte escoger el que más te guste y seguir disfrutando de la música.

Leave a Comment