LO QUE FUE EL 2019 PARA DNA MUSIC

Este año nuestra academia DNA Music tuvo grandes momentos y nuevas experiencias que compartió junto a todos ustedes, a nuestras instalaciones vinieron artistas nacionales e internacionales que lograron enseñar y divertir a los asistentes. Tuvimos diferentes seminarios y eventos como por ejemplo:

The Neon Experience- Junio: Leandro Da Silva

The Neon Experience- Diciembre: Asistieron artistas como Khomha y Kryder

Estuvimos presentes en diferentes eventos como : La caminata por la solidaridad, SOFA, Jericó Color Fest, Expoestudiantes, entre otros.

Tuvimos Master Class a cargo de : amsterdamdanceevent, Moska, Styline, Afro bros, Alejandro Vivero, entre muchos otros.

afro bros 300x300 1
kryder
leandro da silva1 200x200 1
styline 200x200 1

Tuvimos la posibilidad de llegar a dos ciudades más de nuestro país, Cali y Medellín fueron inauguradas en este 2019, para nosotros es muy importante cumplir sueños artísticos desde diferentes lugares de Colombia.

medellin1 150x150 1

Nuestros estudiantes aprendieron y mejoraron sus técnicas con los equipos que tenemos de última  tecnología.

cali gato 150x150 1

DNA Music Records, el sello discográfico de nuestra academia, este año permitió que los estudiantes pudieran lanzar sus mejores proyectos musicales.