Lo más destacado de nuestro evento 10 SKILLS

Te traemos muchos superpoderes que se mencionaron en nuestro evento, serán de gran ayuda para tu carrera artística, nos encanta poder llevar hasta tu casa los mejores consejos y ser una guía para ti. Estas habilidades son poderosas para personas que estén iniciando o ya tengan experiencia en la industria.

1.Cato Anaya:

Atrévete a grabar con músicos en tu estudio, no uses siempre librerías de sonido, ya que podría encontrarse el mismo sonido en otras canciones.

2.Natalia Huertas:

Crea tu base de datos: escojan los medios de comunicación que ustedes consideren que en verdad les funcionan, tengan en cuenta su género musical.  Tengan claro su público objetivo, realicen una lista con los artistas y medios influyentes que de verdad pueda funcionarles, para que les hagan llegar su música y su portafolio.

3.Santiago de Jesús:

Encuentra el equilibrio en la música. Hay canciones con un peso cultural enorme y otras que son para la diversión y el baile.

4.Gabriel Llano:

Variables de un contrato editorial: deben poner mucha atención al tiempo del contrato, el tiempo de exclusividad y el tiempo de retención. 

5.Camila Salazar:

Establece relaciones y networking : así puedes dar a conocer tu música y hacer colaboraciones con otros artistas, necesitas establecer redes de contacto, pueden ayudarte a abrir las puertas conocer personas de otras ciudades y otros países, incluso, con tus mismos compañeros de clases puedes generar relaciones y networking. Otro beneficio de estudiar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter