LIBRERIAS LOOP Y SAMPLES.

Blog 14 LIBRERIAS LOPP Y SAMPLES 768x570 1

Cuando empecé como productor de musica urbana tenia la necesidad que tienen muchos productores al inicio de sus carreras. Por encima de equipamiento y clientes lo que predomina son recursos sonoros. Buscar por las redes te garantiza tener sonidos a tu antojo, también te garantiza sobresalir entre el monton. Claro no todo lo que encuentras en la red es bueno o de buena calidad, pero lo que puedes obtener sin duda alguna buscando esto es llenar tu computadora de virus, lo digo por experiencia es bastante molesto tener que montar tu sistema de nuevo cada mes.

Después de muchos sistemas con virus, el estrés que genera hacer algo que no quieres es increíble pero este blog necesitas leerlo por lo siguiente:

Este blog es para aportar en el proceso de búsqueda y mejora de recursos. En pocas palabras ahorrar tiempo.

La diferencia entre loop y sample es simple. No intento crear un blog para dummies. Solo intento que entiendan mejor el tema. Retomando, un loop es una secuencia ya establecida de samples o sonidos algo asi como un audio donde no puedes separar nada y los samples son lo que componen un loop son fragmentos o muestras de instrumentos o efectos pequeños que cuando están en un patrón organizado crean un loop.

Entonces recomendare 2 librerías geniales que estoy seguro que te ayudaran en tus producciones. Si eres aficionado al electro y todas sus vertientes o funciones las librerías de http://www.vengeance-sound.com/ o Vengeance como son conocidas en el mundo de los productores te dan un aproximado de 30Gb de sonidos. Estas son algunas imágenes extraídas de la página que deje el link. Con esto tienen muchas horas de diversión garantizadas.

La segunda librería es para los amantes del Reggae y dance. La recomiendo mucho se llama Dub and Reggae Sound Station, este es http://www.loopmasters.com/genres/62-Dub/products/3324-Dub-And-Reggae-Sound-Stationtienen pero en esta página encuentran un montón de librerías más. Lo mejor es que los loop son muestras reales ejecutadas por personas con la experiencia en el género que tienen ese sabor o ponche para hacer que cualquier producción que la emplee quede con ese toque humano que buscamos en la música.

Creo que esto le ayuda mucho en sus producciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter