LAS MUJERES DJ’S TAMBIÉN DESLUMBRAN EN LA INDUSTRIA MUSICAL

 In artista, conciertos, Creacion musical, EVENTOS, Mujeres DJ'S, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, sonido

En el mundo de los DJ’s es muy común encontrar más hombres que mujeres, según la página web de la listadiscoteca.net el 80% de los artistas de esta industria son de género masculino. Sin embargo con el paso de los años nos hemos dado cuenta que muchas mujeres sienten la misma pasión por ser DJ’s y productoras y lo hacen de una manera espectacular, las mujeres son excelentes artistas y cada vez son más las que nos regalan música de calidad.

Conoce algunas DJ’S que se han desempeñado muy bien en su trabajo, felicitaciones para todas las mujeres artistas que cumplen sus sueños.

Nina Kraviz

Es una artista rusa muy talentosa, es DJ, productora, cantante y empresaria. Es conocida por tener un gusto musical por el acid house. En el año 2014 Nina fundó un sello discográfico, allí quiere mostrar la magia de la música electrónica.

nina

Alison Wonderland

Alexandra Sholler es una DJ, productora y cantante de Australia que ha marcado la industria desde el 2015, gracias a su talento es reconocida mundialmente. Sus géneros son electropop, el chillwave, el trap y el future bass.

alison

Nervo

Miriam y Olivia Nervo son gemelas de Australia son DJ’S, productoras, cantantes y modelos. Se dieron a conocer escribiendo para artistas como Kesha,David Guetta, Kelly Rowland entre otros, Avicii les produjo varios temas.  Son dos hermanas poderosas en la industria.

nervo-website

Nicole Moudaber

 Nació en Nigeria, es DJ, productora y promotora de eventos fundó un sello discográfico MOOD Records, además dirige un programa radial llamado In The Mood. Los géneros musicales que le gustan a Nicole son Techno, Deep House, House y Tech House.

nicole

Charlotte de Witte

Nació en Bélgica es DJ y productora, sus géneros favoritos son Tecno, Electro, Electrohouse, ella dice que hace música melancólica, dura y oscura. Charlotte de Witte ganó el premio Red Bull  en el programa Switch de Studio Brussels. Esto le permitió abrir el escenario principal de Tomorrowland en 2011, allí empezaron los grandes logros de su carrera.

charlotte-de-witte-1

Monika Kruse

Es una DJ y productora de Techno que nació en Alemania, siempre le ha gustado la música, comenzó desde pequeña a practicar piano, en 1991 fue la primera vez que tocó como DJ en Múnich. Su canción Latin Lovers fue el hit del verano 2003. Además Monika fue muy reconocida por su álbum, En Changes Of Perception.

monika

Alida Muizer

Nació en Leeuwarden en Países Bajos, desde pequeña le gustó la música y en el transcurso de su vida demostró todas las habilidades que tenía para mezclar.

alida

Las mujeres cada vez están más empeñadas en demostrar que el arte también está hecho para ellas, que en la industria musical lo que importa es la pasión y la perseverancia, y tú ¿ya empezaste a cumplir tus sueños?

Recommended Posts