LA MÚSICA COMO ‘’MEDICINA’’ EN EL AISLAMIENTO

medicina

¿Qué haríamos sin la música en esta cuarentena?

En definitiva la música es muy necesaria, y nos hemos dado cuenta que en este tiempo de aislamiento, la música nos hace bien, para nuestro estado de ánimo y nos acompaña en diferentes actividades que realizamos.

Por otro lado los docentes y personas que enseñan música han tenido que crear nuevas estrategias para brindar todo su conocimiento y realizar de buena manera sus clases, han sido retados de un momento a otro para llevar a sus estudiantes una ‘’medicina’’ que es aprender sobre los que les apasiona.

Los artistas han transmitido su música de otras maneras virtuales para llevar a los hogares de las personas entretenimiento y felicidad. Los conciertos online se han vuelto comunes y los artistas han trabajado fuertemente para que la industria siga su camino aún en medio de todo lo que está sucediendo… ¡Gracias a todos los que hacen música! ¡Gracias a todos los que enseñan! La música es una medicina para combatir el COVID-19.

Mira este video