La música como estilo de vida

Tabla de contenido
dnamusic
dnamusic
dnamusic

Claves para ser un Artista completo

Existen muchas cosas indispensables para nosotros. Podríamos pensar en personas u objetos materiales que valoramos profundamente. Estos podrían considerarse como tangibles: somos capaces de tocarlos, verlos e incluso asociar un olor respectivo a cada uno. Así como muchas cosas más. Por otro lado, tenemos la música. La música, a diferencia de otras artes, es intangible. Pero no por esto carece de experiencias sensoriales y la capacidad de evocar emociones en nosotros.

La música forma parte importante de nosotros. Como individuos, sociedades y culturas. Arraigada en casi cada aspecto de nuestra vidas. Usamos la música cuando estamos muy tristes o muy felices, ayudándonos a dirigir esas emociones. La usamos para enamorar a esa persona especial. También para celebrar, para relajarnos cuando vamos a dormir o llenarnos de energía al ejercitarnos. Los países tienen los muy particulares himnos y estos nos representan como nación. Hay  culturas que le cantan a la luna, el sol y diversas deidades para agradecer o pedir intervención divina. La lista es larga y podemos pasar un buen rato hablando de sus múltiples aplicaciones.

La música tiene diversos niveles de dificultad. tanto en teoría como en práctica. En definitiva un fenómeno complejo y abstracto en muchos casos. Pero en contraste, el acto de escuchar y disfrutar la música se siente (por decirlo de alguna manera) más simple. Esto ignorando todo los procesos psicológicos, fisiológicos y reacciones químicas que dan paso a que seamos capaces de escuchar e interpretar la música. Es muy fácil sentarnos, colocarnos los headphones y darle play a nuestro canción favorita en cualquiera de las incontables plataformas dedicadas únicamente a la música. Dejamos de lado todo lo que tuvimos que pasar como humanidad para llegar a ese momento tan íntimo. Simplemente disfrutamos el momento y nada más importa.

 “La primera vez que vi al DJ, la mezcla entre música y tecnología me cautivó.” David Najera.

DSC0418

 La música para algunos es sólo un hobby, pero para otros es una carrera. Un plan de vida. Ninguna de las opciones es mejor o peor, la música no discrimina. Pero en DNA MUSIC, como academia, queremos derribar el estigma de que es solo un hobby. Que no puede ser una profesión y no se puede vivir de ella.

Crecer como profesional en la música no debería ser tan complicado. Es una industria que tiene espacio para todos. Si se enciende esa chispa dentro de ti y comienzas a adentrarte en este mundo, DNA MUSIC te da la mano y las herramientas para que estés respaldo durante todo el camino. La pasión y la profesionalidad no son excluyentes. Para triunfar en esta industria necesitas las dos.

En DNA MUSIC ayudamos a cumplir sueños artísticos pero con el enfoque correcto. Con nosotros podrás comenzar a construir tu carrera como DJ Profesional, Técnico Laboral, Máster en Audio, DJ Productor Musical, Productor de Audio o en Música y Composición. También podrás optar por Music Business o Gestión y Management de Eventos y Entretenimiento.

DSC0385

 “Hoy en día el artista es un emprendedor más. Debe tener las características de cualquier persona con un emprendimiento.” David Najera

Para ser un artista se requiere más que talento y ganas. Por si solas, de poco nos sirven. Debemos saber aprovechar lo que tenemos. Desarrollar los conocimientos necesarios y aprender a identificar donde flaqueamos para poder trabajar en ello.

En este mundo tan globalizado, hablar inglés representa una gran ventaja. En la industria de la música no es una excepción. Considerarnos que es de vital importancia que nuestros alumnos puedan manejar un buen nivel de inglés. La comunicación es primordial a la hora de crear relaciones y hacer networking. No salir de nuestra zona de confort sólo nos cerrará más puertas. Es por eso que DNA MUSIC le ofrecemos 10 niveles de inglés gratuitos a todos nuestros estudiantes.

Al estudiar con nosotros podrás tener acceso a la orientación artística que necesitas para subir de nivel.  Contamos  con increíbles intercambios internacionales a España y Argentina donde tomarás un nivel avanzado de Ableton.

Sabemos que practicar es importante y que muchas veces no se cuenta con los espacios para hacerlo. Estudiando con DNA MUSIC dispones de hasta 20 horas de práctica gratuitas semanales.

En DNA MUSIC tendrán la oportunidad de presentarte en tarimas alrededor del país con los DJ Contest para que vivas experiencias inolvidables.

Con los seminarios y eventos podrás compartir con  grandes DJ ‘s y productores musicales de talla nacional e internacional. Obtén conocimientos de aquellos que saben.

 Compra tu equipo soñado con los descuentos de la Tienda de Audio de DNA MUSIC.

la tienda de audio

 En DNA MUSIC contamos con certificados nacionales e internacionales que nos avalan como un excelente lugar para estudiar. Estamos entre las cinco mejores académicas del mundo y somos la mejor de Latinoamérica. No llegamos hasta aquí por casualidad. Pasamos por años de dedicación, aprendizaje y esfuerzo. Son los mismos valores y conocimientos que inculcamos para que tu carrera no dependa de puro talento y suerte.

“DNA MUSIC más que una academia… un estilo de vida”

DNA records 02 Mesa de trabajo 1 copia 3

Conoce más de DNA Music aquí 

Conoce aquí un programa acádemico, haz click aquí

 

¿Te gusto esta información?
¿Quieres saber mas sobre nuestros programas?

¡Contáctanos!

Deja un comentario