Si quieres aprender rápido una buena escuela y una academia DJ, debe ser la mejor opción que puedas tomar como método de formación. La necesidad de aprender de alguien que sepa qué enseñar y cómo enseñar siempre será fundamental para aprender a ser DJ, como cualquier oficio.

Si te gusta mezclar canciones, tu mejor opción para convertirte en Dj es ingresar a la mejor academia de Djs.

Los DJS no simplemente crean mezclas de pistas para la audiencia en clubes o eventos en vivo. Afortunadamente, es más que tocar canciones. Los DJS  son artistas e intérpretes, ya que requiere más esfuerzo que simplemente mezclar canciones al azar.

Pero sabes qué tipo de educación necesitas si quieres convertirte en DJ. A continuación se muestran las cualificaciones que necesitas para convertirte en DJ.

¿Qué tipo de educación hay en una academia DJ?

En una Dj Music Academy debes conocer los aspectos primordiales que se necesita para aprender sobre sonido y su teoría. Es por ello que en dnamusic.edu.co, podrás encontrar la mejor educación de DJs, con varias sedes a lo largo y ancho del país.

Para ser el mejor DJ, debes entender y comprender la teoría de la música en todos sus aspectos. Las categorías educativas varían dependiendo del tipo de DJ que quieras ser. Entre los más destacados se encuentran:

¿Qué debe tener una academia de DJ?

Todas las academias son distintas y trabajan de diferente manera, por ejemplo la academia Dj in the House es diferente a la academia de Dj niño azul en el manejo de la educación, y estas dos son distintas a la academia DNA Music. Lo primordial que debe tener una academia para Dj es lo siguiente:

En la que debe contener los mejores equipos con software calificado como por ejemplo; pro tools, Fl studio y Ableton.

En los estudios de grabación en una academia para Dj podrás aprender sobre la impresión de tus trabajos realizados. En los tipos de estudios puedes grabar tu voz, los diferentes tipos de instrumentos, así como aprender sobre el paso a paso para hacer cualquier grabación.

Una academia de Djs debería tener una sala de este tipo en la que puedas aprender lo relacionado a la música enfocada al mundo Dj.

Puedes interactuar como todo un dj academia que debe tener equipos desde los básicos hasta los más avanzados, para conocer cómo hacer los tipos de mezclas. Ya en estas salas como Dj debes saber el manejo de luces y efectos, donde la creatividad no tiene límites.

¿Dónde puedes trabajar al salir de una academia de Djs?

Dependiendo del tipo de DJ en el que te formaste, hay una amplia gama de lugares donde puedes trabajar. Un DJ móvil podría trabajar en pasillos, hoteles y pubs. Por otro lado, un DJ de club actuará en discotecas y bares. Mientras que un productor DJ trabajará en pequeños estudios.

Si quieres saber de qué se trata la ruta artística en DNA Music, puedes averiguarlo aquí

Conoce más de DNA Music aquí

lo_de_hoy_mesa_de_trabajo_1_copia_720
FYbroiFg
Screen Shot 2020-09-28 at 3.19.29 PM
Pioneer_HRM-5_prm_angle_low_0325
¿Quieres saber más sobre nuestros programas?