KHOMHA , UN DJ Y PRODUCTOR COLOMBIANO QUE NOS LLENA DE ORGULLO

In Actualidad DJ, Creacion musical, cualidades música, DJ, música, MÚSICA ELECTRÓNICA, producción musical, video
Roberto Alzate conocido en la industria musical como KhoMha nació en Medellín, es productor y DJ de géneros como el progressive, trance, techno y house. En el año 2017 KhoMha fue nombrado como el mejor DJ en los premios Colombia Dance Awards. Ha mostrado su talento por todo el mundo; sin embargo la industria musical no es perfecta y los artistas deben hacer muchos esfuerzos y tienen momentos de crisis en algunos momentos…conoce su historia.
khoma
khomha22
kgh20

KhoMha empezó desde muy joven en la música, cuando tenía 14 años comenzó a realizar pequeñas producciones, con el tiempo dio a conocer su trabajo y fue tenido en cuenta por sellos colombianos y norteamericanos hasta que sus canciones estuvieron en los tops de Beatport. Además empezó a tocar en grandes tarimas música electrónica como DJ y a trabajar con el sello Armada Music.

KhoMha decidió viajar a Miami y trabajar con el sello discográfico Coldharbour Recordings y pudo realizar varias giras internacionales, participó en el Transmission en República Checa, Ushuaia-Ibiza, Ministry of Sound- Londres.

Ha participado en eventos muy importantes como : Ultra Music Festival, Tomorrowland, Electric Zoo New York, Creamfields, A State of Trance, entre otros.

En el 2016 fue nominado como el Mejor DJ Latino Americano por la revista Mexicana EMPO. En el 2017 realizó su segunda gira mundial visitando los cinco continentes. Para el sus logros más importantes son poder compartir tarima con los mejores artistas del mundo.

El camino de la industria musical no es fácil, implica muchos esfuerzos físicos y emocionales, para Khomha ha sido dificil tener que dejar a un lado su familia cuando está en giras ‘’He tenido momentos de depresión, soy muy apegado a mi familia, los colombianos somos muy unidos y afectivos, me fui muy jóven del país, en esta profesión la mente choca porque primero estás con miles de personas y después estás solo, es dificil manejarlo, pero he podido aprender a llevarlo,

todo éxito tiene su sacrificio, para nosotros los artistas ese es el sacrificio.‘’ Además Kohnma afirma que : ‘’es normal que el público piense que es genial que un artista esté viajando por todo el mundo, y si, es la mejor experencia de un artista pero también implica días y meses de soledad lejos de las personas que quieres. Además la industria musical en este momento pide que los artistas tengan música nueva en poco tiempo, lo que implica muchas horas de trabajo y canciones no tan bien trabajadas, es mucha presión.’’ sin embargo Khomha siempre se esfuerza por dar lo mejor en su trabajo y agradece mucho todos los logros y sueños que ha cumplido, dice que hay que mantener un equilibrio entre la vida familiar y artística, una manera de hacerlo es llegar y recordar de donde viniste y compartir con personas que te quieren por tu escencia.

No todo ha sido perfecto, en Malasia pasó una situación complicada por ser Colombiano, en este país una persona de Colombia no puede entrar a todos las ciudades Malasia , es dificil saber que aún existen este tipo de discriminaciones.

Su álbum ‘’Elementos’’ es un  recorrido de muchos sonidos, todos tienen una escencia diferente y representa los cuatro elementos más ‘’Aether’’ y ‘’Exouds’’. Aquí encontrarás el significado de lo que quiere expresar cada uno de los temas:

Aether:  Cuando todo inicia, cuando todo se está formando.

-Tierra : Es un conjunto de sonidos, une todos los elementos, primeras canciones del 2018 como si vieras la tierra girar desde el espacio.

-Aire: Flotando, melodías que sientes que te elevan.

-Agua: Cuando te refugias.

-Fuego:Cuando te quemas, cuando sientes incomodidad, sonidos estridentes perfecto para llenarte de energía en un festival.

-Exodus: Cuando todo termina, una canción oscura, como el apocalipsis.

Su logro más reciente:

Participó en con la Orquesta Filarmónica fue una experiencia increíble en Medellín, 35 músicos junto a el, llevaron su música a niveles mágicos.

Proximos Proyectos:

Empiezan el 17 de junio,  estará en Paises como : Eslovaquia, Republica Checa, Rusia, son festivales en los que se presenta al frente de  20 mil y 30 mil personas. KhoMha está muy emocionado porque tocará en la mejor discoteca de Asia en Malasia. Se vienen proyectos maravillosos por todo el mundo para dejar en alto que en Colombia nacen personas talentosas y existosas como el.

khomha
khomha2