Un intercambio académico internacional con DNA Music es la clave para triunfar

Un intercambio académico internacional con DNA Music es la clave para triunfar

¿Qué es un intercambio académico?

Un programa de intercambio académico está destinado a desafiar a sus participantes,  brindándoles la oportunidad de aprender de colegas de todo el mundo y desarrollar relaciones de por vida con estas personas.

La gran oportunidad de aprender más en el ámbito musical

Al realizar un intercambio en una institución asociada, los estudiantes tendrían la oportunidad de cultivar sus objetivos académicos y profesionales. También aprenderán cómo otras culturas abordan los métodos educativos para comunicarse fácilmente con los demás.

Fecha y Localidad

Los intercambios son de gran beneficio para estudiantes activos tanto en Bogotá D.C., como en Barranquilla. Las fechas se establecen de acuerdo al centro que se elija y a la capacidad del mismo.

Domina cada una de nuestras disciplinas a nivel profesional

Se parte de nuestro ente educativo, el cual brinda valiosas oportunidades para realizar recorridos gratuitos, demostraciones y enseñanza de alto nivel en vivo. Únete a nuestra red, si estás buscando la enseñanza y la capacitación de habilidades de vanguardia en la producción musical.

El arte es para todos, por ello; todos deberían tener la oportunidad de expresarse; estamos comprometidos con el cultivo de la música, pero no solo en la interpretación, sino también en la escritura, por lo cual estamos creados para mostrarte nuevas perspectivas.

Un intercambio académico con DNA Music es un punto clave para ser exitoso

DNA Music, un proyecto educativo y artístico que ofrece sus servicios para producir música y conocer el amplio mundo de esta industria. Para ello, la academia ofrece la posibilidad de realizar un nivel de certificación de Ableton Live, la cual es una excelente opción de completar su currículum y, así mismo, mejorar su carrera en la industria.

La Academia musical ofrece intercambios en centros hispanos certificados ubicados en España (Madrid, Barcelona), Argentina (Buenos Aires), México y otros países, dependiendo de los programas musicales que se vayan creando.

Técnicas de intercambio académico

Innumerables son las oportunidades para ingresar a nuestra academia, por lo que te invitamos a pertenecer a nuestro grupo de intercambio académico internacional.

La academia ofrece una experiencia de desarrollo musical que no se compara con el resto, y que no solo ayuda a estar un paso adelante, sino que también te preparará para los desafíos que te esperan en esta industria que se encuentra en constante evolución.

Nuevas estrategias de aprendizaje

La filosofía de DNA Music es proporcionar una plataforma única para la internacionalización de los jóvenes artistas, con posibilidades de movilidad y crecimiento profesional. Esto con base en el desarrollo de una estrategia coherente, un cambio en la cultura, las costumbres y los valores locales.

Todos estos elementos son la clave para redefinir nuestra comprensión de quiénes fuimos, somos y seremos como artistas ante el mundo.

Organiza el tiempo

La Academia recomienda tener presente una previa planificación del intercambio académico, al menos dos meses antes de iniciar el proceso. Es importante en caso de necesitar trámites de visado, pues se debe tener todo en regla y con anticipación.

Características técnicas de intercambio académico

Generar vínculos de amistad tomando en cuenta los afines musicales

Autoconocimiento y mejora curricular

Conocer elementos propios de la escena artística de otros países

Romper barreras culturales

Preparar el camino para colaboraciones e invitaciones a escenarios

Relacionamiento con expertos en Ableton de otros países

Conoce más sobre esta estrategia

¿Quieres saber más sobre un sistema educativo diferente, y sientes que no aprendes lo suficiente dónde estás?

¿Alguna vez quisiste trabajar en diferentes escenarios, con nuevas ideas y conceptos en otras partes del mundo? ¡DNA Music es la respuesta a estas interrogantes! Nuestro método educativo se conforma de un sistema complejo para ayudar a los jóvenes artistas que desean abrir los ojos al maravilloso mundo musical.

Ingresa al programa

Puedes hacer todo esto uniéndote al programa de intercambio académico en DNA Music. Todo es parte de una iniciativa para promover la diversidad cultural, lingüística y el intercambio de conocimientos musicales.

Únete a DNA Music y pon tu creatividad a la vanguardia

Visita el sitio web para obtener más información sobre nuestra educación musical. Adquiere más conocimiento estando en nuestra academia y descubre las ventajas que te ofrece DNA Music al realizar un intercambio académico.

Difunde tu conocimiento y creatividad

Ahora es más fácil y eficaz de lo que imaginas, al poder compartir todo el conocimiento posible.

Es una oportunidad para enriquecer tu formación profesional. Expande tus posibilidades siguiendo un programa innovador que promueve la internacionalización.

En DNA Music sabemos lo importante que es tener un currículum sólido, por tal motivo nos comprometemos a brindarte una experiencia única.

En esta institución todo el mundo está a nuestro alcance, con toda la información que podríamos usar te convertirás en un experto y podrás comprender la gran extensión de la diversidad que existe en el entorno musical.

Capacitación y adquisición de destrezas

Comparte junto a millones de artistas, profesionales de audio y amantes de la música que disfrutan del Ableton Live. Nuestro equipo en Bogotá D.C. y Barranquilla están trabajando arduamente para crear características que derribarán los límites musicales, dando vida a sus ideas de una forma nunca antes vista.

Descubre los beneficios

Acabas de encontrar el secreto para no dejar ese sueño para siempre en el mismo lugar. Vive sin miedo al cambio, únete a nuestro programa y serás recompensado con lecciones en cualquier momento y tendrás todo lo que necesitas en un solo sitio.

¡No sientas temor ante este nuevo reto! Entra en nuestra web para tomar la mejor decisión de tu vida. Vive este momento con nosotros, en un lugar donde nos mantendremos educándote y ofreciendo los recursos idóneos para que logres esos objetivos de intercambio.

No pierdas la oportunidad

¡Ahora puedes disfrutar de todos los privilegios que te ofrece DNA Music! Comunícate con nuestros asesores y empieza a estudiar con nosotros. Y si ya eres alumno, habla ahora con la secretaría académica.

Queremos ofrecer este servicio de gestión solo para ti, porque nuestra institución se encargará de todos los temas académicos del intercambio, para que tú solo tengas que disfrutar y aprender. ¡Solicita más información, ya mismo!                               

¡Que empiece el reto!

¿Estás listo para encontrar un verdadero propósito en la vida? ¿Interactuar con gente nueva y hacer un cambio radical ahora mismo? Sal de tu zona de confort y experimenta un mundo completamente nuevo al que ya conocías. Cambia tus trayectorias y vive la vida más emocionante que puedas soñar.

Cambia tu vida, transforma tu mundo e inscríbete ahora en DNA Music; así podrás vivir la experiencia de un intercambio académico para adquirir conocimientos de gran nivel.

NUESTRAS ALIANZAS