HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CARL COX , CONOCE DATOS CURIOSOS DE ESTE GRAN ARTISTA

 In Sin categoría

Este gran artista es especializado en géneros como house, techno y tech house. Es de los DJ’S más cotizados a nivel mundial, conoce algunos datos curiosos en su día especial.

-Fue nombrado el mejor DJ del año en 1997 por la revista DJ Mag.

-También se le conoce como Three Deck Wizard.   (El mago de los tres platos)

-Carl Cox no consume drogas y hace lo posible por dormir bien.

-Ha aparecido en tres películas: Human Traffic, La Leyenda de del DJ Frankie Wild y White Island. También participó en el documental What we started.

– En alguna oportunidad mencionó que iba a retirarse, afortundamente no fue así.

-Posee una colección de vinilos de 150000, empiezan desde 1968 hasta el 2007.

– Aparece en un documental What we started con Martin Garrix.

– Carl Cox hizo una pista con Nile Rodgers lo cuál nadie esperaba.

-En 2016, Carl Cox tocó un DJ set en la Cámara de los Comunes del Reino unido para un evento de caridad organizado por la LNADJ Foundation en beneficio de los jóvenes que viven en zona de guerra.

-¡Fue residente de Space Ibiza por 16 años! Desde el 2001 hasta el 2016.  La última vez que tocó fue en la fieta de cierre de Space Ibiza.

-En sus primeros años como DJ solía presentarse en instituciones como Laserdome, Heaven y The Hacienda. En ese momento era uno de los pocos Djs que eran capaes de mezclar tres canales durante su show y hacerlo funcionar de manera adecuada.

FRASES DE CARL COX

Siempre he dicho que la música es mi droga. Siempre he tenido una vida limpia. Si hubiera estado tomando drogas, no estaría aquí hoy. Estaría en una institución mental. O muerto. Tuve la suerte de decir que no en mis primeros días y dormir lo suficiente».

carl-cox2
carll
carl-coxxx3
Recommended Posts