Guia de Marketing Digital

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LISTA DE REPRODUCCIÓN DE UN MÚSICO DE MARKETING DIGITAL
SU GUÍA DE SEO

(SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)
PARA MÚSICOS.

Usted puede ser la próxima estrella en su noche de Show local, pero la realidad es que hasta que su música no se “descubra” en Internet, usted no será capaz de conseguir un éxito como artista

.
Tener presencia musical en la Web es un poco más complicado que publicar un enlace a su canal de YouTube en Facebook , usted necesita un sitio web, etiquetas de título y una descripción de su meta como artista. Relaciones con los bloggers influyentes y más. . Contar con la asesoría de un consultor SEO puede marcar una gran diferencia en este proceso. En está guía SEO usted encontrara los tips necesarios para que pueda convertirse de banda de garaje a la sensación viral.

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1 – Perfeccione su producto. Su canción o vídeo es un reflejo de usted como artista, así que asegúrese de que usted esta poniendo lo mejor de si en sus producciones. Tómese el tiempo para asegurarse de que usted está completamente satisfecho con el producto que está realizando- La primera buena impresión solo se consigue una vez.

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2 – Todo está en un nombre. Una vez que haya elegido el nombre o el “nickname” de su banda, aférrese a el. Si su nombre tiene significado o contiene juegos de palabras comunes, asegúrese de que sus perfiles y paginas web sean consecuentes a la perfección con este seudónimo.

3 – Haga su sitio web. Su sitio web actúa como su ventanilla única para que los aficionados puedan encontrar todo acerca de usted ya sea su música, mercado, conciertos, noticias, información de contacto, letras, etc. Elegir un nombre de dominio web que está cerca del nombre de su banda hace que sus fans puedan encontrarlo(s) fácilmente. El diseño y la funcionalidad de su sitio son fundamentales para captar la atención de sus seguidores. Trabajar con un especialista en desarrollo web le permitirá crear un sitio profesional, atractivo y adaptado a dispositivos móviles, mejorando tanto la experiencia del usuario como su posicionamiento en buscadores.

Asegúrese de incluir el nombre de la banda en sus etiquetas de título, ingrese descripciones, y los diseños conforme su estilo. Actualice su sitio con frecuencia con contenido divertido y fresco; pregúntese que le gustaría ver de su artista favorito en busca de inspiración, y mezcle eso con la investigación de palabras claves en los términos en los cuales es buscado su género, su ciudad, El nombre de la banda y más.

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4 – Capture la atención de bloggers. Los blogs de música siempre están buscando la próxima gran estrella, por lo que llegar a bloggers influyentes con su música, su sitio web, una breve biografía de sí mismo y su sonido, es un plus muy conveniente para su carrera. Si usted construye una relación con bloggers, tendrá un canal confiable para promocionar su música en el futuro.

5 – Sea local. Muchos músicos son sinónimo de sus lugares de origen, así que asegúrese de que está siendo relevante a nivel local mediante la difusión de su música. Incluya en sus blogs y publicaciones los tags con su ubicación y por supuesto el uso de SEO local para impulsar su perfil en su publico mas cercano.

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CONSEJO ADICIONAL. Busque productores reconocidos, negocie su proceso de grabación y tome ventaja de un nombre importante en el medio musical. Del mismo modo, busque voces conocidas para sus duetos, observara que la participación de personas reconocidas le brindara un toque de profesionalismo y enfatizara en que su carrera promete excelentes resultados.

Cuando usted está tratando de hacerse como artista debe saber que su música es sólo una parte de la ecuación. Mediante el uso de un poco de marketing digital para música y un trabajo de marca riguroso, hará que sea mucho más fácil para sus futuros seguidores descubrir su estilo y correrán la voz mencionando lo impresionante que es su nuevo sencillo. Rock on.

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