GESTIÓN Y MANAGEMENT DE EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO - BOGOTÁ

GESTIÓN Y MANAGEMENT
DE EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO - BOGOTÁ

GESTIÓN Y MANAGEMENT DE EVENTOS Y ETRETENIMIENTO

Es el programa perfecto si quieres dedicarte a la gestión de eventos como una forma de negocio, aprenderás diferentes estrategias y aspectos a tener en cuenta en la gestión y producción de eventos.

¿Por qué estudiarlo?

Porque puedes ser un empresario que le aporta a la cultura y el entretenimiento del país de una forma profesional.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a las personas que quieren realizar eventos de alta calidad.

BENEFICIOS

Tendrás excelentes profesionales que quieren verte cumplir tus metas como emprendedor y empresario.

DJ PROFESIONAL INTENSIVO

GESTIÓN Y MANAGEMENT DE EVENTOS ESTÁNDAR

Valor del semestre: $2.198.000
Pago contado: $1.978.000

¿QUIERES PAGARLO EN CUOTAS?

4 mensualidades $615.500

FORMAS DE PAGO

En DNA Music te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas pagar cualquiera de nuestros programas académicos de una manera rápida, fácil y económica.

Tarjetas débito y crédito

Recibimos todas las tarjetas Visa, Master Card, Maestro y Codensa, American Express, Diners Club International, Condesa, Exito, Banco Pichincha, Sufi, Financiera Comultrasan, Medios Estrategicos​

CESANTÍAS

Gracias a que somos una institución avalada por la Secretaría de Educación Nacional, puedes usar las cesantías para pagar cualquiera de nuestros programas académicos.

FINANCIACIÓN

En alianza con M.E Medios Estratégicos podemos ofrecerte la opción de pagar cualquiera de nuestros programas en cómodas cuotas mensuales, para aplicar a esta financiación se deben demostrar ingresos de mínimo $1´500.000 mensual.

REQUISITOS

La inscripción para cualquiera de nuestros programas tiene en valor de $100.000 con esto separas tu cupo y recibes un kit de bienvenida a la academia. Para realizar el proceso de inscripción debes acercarte a nuestra sede y presentar los siguientes documentos:

El proceso de inscripción finaliza con la presentación completa de los documentos requeridos y la firma de contrato de servicios educativos por parte del estudiante y su acudiente.

PROYECCIÓN
PROFESIONAL

Podrás trabajar en estudios de sonido ya sea grabando, mezclando o masterizando producciones musicales, de diferentes géneros, tendrás conocimientos para trabajar con sellos discográficos, producirás y harás arreglos musicales para ti o para otros artistas.

TESTIMONIOS

EN ÉSTE PROGRAMA SE ENCUENTRA TODO LO NECESARIO PARA PROFESIONALIZAR
TU TALENTO Y SER ALTAMENTE COMPETITIVO EN EL MERCADO

¿Te gustó esta información? ¿Quieres saber más sobre nuestros programas?