FRESH, UN PROYECTO DE REGGAE Y DANCEHALL DE UN ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA DNA MUSIC

In artista, Dance hall, DNA MUSIC, Estudiantes destacados
fressshhhh
fresh-23

Cristian Pinto es un estudiante de nuestra academia DNA Music, estudia el Técnico Laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido, tiene un proyecto con un amigo llamado Jossei Hernandez  y juntos crearon Fresh, un proyecto artístico influenciado  por los ritmos afro, que busca marcar la diferencia a través de la producción de sonidos frescos. Su agrupación es de Reggae-Dancehall.

Para este dúo de artistas es muy importante crear música de valor, esto significa que debe generar sensaciones positivas y llegar con un mensaje auténtico a quién los escuche ,ellos afirman que  hay que tener un compromiso con  la audiencia. Ambos artistas empezaron en la música hace muchos años.

Desde muy temprana edad estos artistas sintieron un gusto particular por el reggae, admiran artistas como Morodo , Movimiento Original y Alpha Blondy.

Trabajar en equipo tiene una responsabilidad muy grande, ellos mencionan las características que debe tener una agrupación,empatía, ponerse en los zapatos de la otra persona,  dedicación ,paciencia, ser amigos y quererse mucho.

Para ellos el reggae tiene algo que no tiene otro género, demuestra tranquilidad, naturalidad y calma, el Dancehall representa alegría.

Han tenido una excelente respuesta por parte del público, apoyo y buenos comentarios, tienen próximas presentaciones:

Viernes 5 de julio (One Shot Bar)

Sábado 6 de julio (La fiesta del Cazador)

Viernes 26 de julio ( Al Son de la Humildad)

Escucha y mira su vídeo oficial Fresh-Fresh realizado en Jamming Bar en la Candelaria aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FmJ7U3E1agk  en Instagram puedes encontrarlo como Fresh.regga_dancehall y en facebook como Fresh-reggae  dancehall.

screen-shot-2019-07-05-at-11.06.02-a.m.